Los peces respiran por branquias, tienen aletas, su piel esta cubierta por escamas y son ovíparos

Familia de Maldonado reclama respeto y paciencia

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Increíble Bajo las decoraciones del partido del mar.  Originalmente para Ocean Commotion VBS.  Grande para un partido de la sirena o nemo.  Crear un arrecife de coral.  Impresión de la prensa del partido!

Amazing Under the Sea Decorations

Increíble Bajo las decoraciones del partido del mar. Originalmente para Ocean Commotion VBS. Grande para un partido de la sirena o nemo. Crear un arrecife de coral. Impresión de la prensa del partido!

Arrecife  de coral

Zoanthids Coral - fotosintéticos Gorgs. Crecen muy rápido. Comenzó desde aproximadamente 2 "pulgadas y ahora están con múltiples ramas

arrecife de Fiji

Arrecifes de Fiji - FotoCAM Mención Especial. Categoría Biodiversidad. Carlos Villoch. "Explosión de color". Obra Social. Caja Mediterráneo

Peces tropicales

Construir una pecera gigante en uno de los rincones del aula. Invesigar qué seres vivos viven en el mar y después colocarlos dentro. (algas con papel de seda, peces con platos de plástico, pez globo con globos.

Pinterest
Buscar