Esta bueno para hacerlo con colores y no tan blanco y negro

Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla — Sid Vicious

cuadros con zapatos de tacon - Buscar con Google

empresas banquetes bodas, vestidos de fiesta, madrid, barcelona, vestidos de novia

Obra - Francisco Romero Zafra | Imaginero, Escultor y Restaurador

A continuación se muestran todas las obras realizadas cronológicamente. Seleccione una obra para visualizarla con detalle.

El desfile de Arte y Compás en Simof 2016. Raúl Doblado

Simof 2016: el desfile de Arte y Compás, en fotos

La firma de moda flamenca presentó la colección «Mis flamencas vintage

Los mejores trajes de flamenca de lunares para la feria de abril 2014

La primera jornada de SIMOF 2014 arranca con muchas novedades en trajes de flamenca para la Feria de Abril

Tinta Y Ocio

"Ayer se fue, Mañana no ha llegado, Hoy se está yendo sin parar un punto: Soy un Fue, y un Será, y un Es cansado." - Francisco de Quevedo.

16.7 mil Me gusta, 172 comentarios - Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) en Instagram: "A @virtroconis y a mí nos miran con envidia porque vamos con la flamenca más bonita del Real..."

Este año hemos vivido una feria muy especial, vamos, yo no soy muy feriante pero esta semana hemos disfrutado mucho, la verdad es que como dice la canción

...Oswaldo Guayasamin

Bloody Tears by Oswaldo Guayasamin, Quito (Ecuador). Me ENCANTA los colores de esta pintura. Son los mas simples y obscuras, pero le dan mucha vida a el rostro y los dedos en la pintura.

Hermoso y único atrapasueños hecho a mano.

Hermoso y único sueño hecho de mano / sol catcher

"Y entre sus raíces se encontraba un corazón, tan pequeño como el frágil puño de un recién nacido, y tan rojo como si se alimentase de sangre humana. Latía con agitación. No ignorando que seis ojos curiosos lo miraban con detenimiento".

"Y entre sus raíces se encontraba un corazón, tan pequeño como el frágil puño de un recién nacido, y tan rojo como si se alimentase de sangre humana. Latía con agitación. No ignorando que seis ojos curiosos lo miraban con detenimiento". Más

victoria frances - Buscar con Google

Y entre las tinieblas, entre el cielo y el infierno, sumergida en las aguas, se encuentra la belleza

7 juegos divertidos para hacer con cajas de cartón | Disney Babble

Despierta la creatividad e imaginación de tus hijos con estos juegos hechos con sus propias manos

It's okay. It's okay be this way.     .... PONER SU CORAZÓN CON SANGRE Y DECIR Q FUE MI PRIMERA VEZ

...estaba bien hasta que leí tu puñetero libro.Removió mi interior, sabes?me…

Árbol de la Sangre del Dragón, en Hadiboh - Hadiboh es una ciudad costera en el norte de la isla de Socotra, perteneciente al Yemen. Es la ciudad principal del archipiélago con una población de 8.545 habitantes. Cuenta con un aeropuerto situado a 8 kilómetros, abierto en 1999.

Árbol de la Sangre del Dragón, en Hadiboh - Hadiboh es una ciudad costera en el norte de la isla de Socotra, perteneciente al Yemen. Es la ciudad principal del archipiélago con una población de 8.545 habitantes. Cuenta con un aeropuerto situado a 8 kilómetros, abierto en 1999.

Eduardo Stupía presenta Panorámicas en La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat   La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat presenta la muestra Eduardo Stupía. Panorámicas. Con la curaduría de Verónica Gómez la exposición presenta una selección de grabados inéditos y piezas en técnica mixta correspondientes a la producción más reciente del artista. La exposición podrá visitarse desde el 25 de agosto al 29 de octubre de 2017 de martes a domingos de 12.00 a 20.00 hs.  PANORÁMICAS…

Eduardo Stupía presenta Panorámicas en La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat presenta la muestra Eduardo Stupía. Panorámicas. Con la curaduría de Verónica Gómez la exposición presenta una selección de grabados inéditos y piezas en técnica mixta correspondientes a la producción más reciente del artista. La exposición podrá visitarse desde el 25 de agosto al 29 de octubre de 2017 de martes a domingos de 12.00 a 20.00 hs. PANORÁMICAS…

Pinterest
Buscar