Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

Baldaquino de San Pedro, de Bernini.

El Baldaquino de San Pedro - también llamado de oro o de la confesión, cubre el Sacro Altar Pontificio, en la nave central de la Basílica de San Pedro. Se encuentra debajo de la Cúpula de Miguel Ángel.

Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, más conocido como la Cartuja de Granada (Granada Charterhouse), province of Granada, Andalucía, Spain.

Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, más conocido como la Cartuja de Granada (Granada Charterhouse), province of Granada, Andalucía, Spain.

Portada del Hospicio de San Fernando | Viendo Madrid

El antiguo Hospicio de San Fernando y después Museo Municipal de Madrid, es una obra del siglo XVIII de Pedro de Ribera, el gran arquitect...

Comienzo a trabajar en esta entrada a partir de la noticia del descubrimiento de "la maqueta" o el modelo empleado por Filippo Brunelleschi, para la cúpula de la Catedral de Florencia, llevo ya un rato y me parece que me estoy metiendo en un lío... ...

Iglesia de Santa María del Fiore (cúpula, vista exterior). Florencia. Bruneleschi

La arquitectura barroca | La cámara del arte

Una útil infografía para aprender los caracteres generales de la arquitectura barroca.

Catedral de Burgos, Spain. (exterior) Su construccion comenzo en el 1221. El estilo principal de la catedral es gotica pero en su interior posee elementos decorativos renacentistas y barroco.

Catedral de Burgos, Spain. (exterior) Su construccion comenzo en el El estilo principal de la catedral es gotica pero en su interior posee elementos decorativos renacentistas y barroco.:

Sevilla. Palacio de San Telmo. Fachada barroca by Alfonso Suárez on 500px

Fotografia Sevilla. Palacio de San Telmo. Fachada barroca de Alfonso Suárez na

Pinterest
Buscar