La paniculata, o también conocida como velo de novia, es una planta perenne de origen silvestre cuyo uso es muy común en jardines y floristerías. Últimamente es(...)

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda, los grandes ramilletes de esta flor suelen dar un

Coronas de Flores Colgantes para bodas y eventos

Arreglos Florales Colgantes en Alquiler.Una decoración de una boda con flores colgantes añade lujo y detalles para cualquier recepción de boda. Más

Cortinas de Flores en Bodas

Ideas para decorar tu boda: Mil ideas y consejos para la decoración de tu boda: Ideas para decorar bodas chic, bodas en el campo, bodas clásicas y bodas modernas.

7 centros de mesa para bodas con fotos de los novios

7 centros de mesa para bodas con fotos de los novios

Centro  de mesa quinceañera

Centro de mesa quinceañera

Las novias que se casan en verano tienen suerte de contar con las flores más bellas en temporada para sus ramos de novia.

Como Hacer un Bouquet de Novia Paso a Paso que Luzca Comprado

Muchos piensan que hacer tu propio ramo de novia es difícil. Un paso a paso para hacer un bouquet de novia no le viene nada mal a nadie, no?

AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

ideas de decoración

Cada uno va en un coche diferente hacia el lugar de la ceremonia, pero una vez finalizada y ya por fin, convertidos en marido y mujer, la feliz pareja se reúne en un mismo coche para ir a hacerse el reportaje fotográfico y más tarde, para llegar al banqu

Seguimos apostando por la #paniculata y otras flores #secas para las puertas de las #iglesias. Les da un toque precioso. Y ojo al suelo... ¿os gusta? :)

El encanto de las flores secas

Ya sea por costumbres o por creencias religiosas, los templos católicos continúan siendo uno de los lugares predilectos de las parejas para contraer matrimonio.

Pinterest
Buscar