Arreglos de mesa formales

Explorar temas relacionados

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa!!

Más importantes de lo que crees! qué quiere decir exactamente que alguien sepa utilizar correctamente su cuchillo y tenedor, o su servilleta, o sabe...

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: espacios comunicados

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Centros de mesa navideños - Decoracion

Centros de mesa navideños

La revista digital más completa sobre decoración. Centenares de inspiradoras ideas y los artículos más relevantes sobre cómo decorar tu hogar y oficina.

Un piso reformado que parece una casa

Casa parece, piso familiar es... Amplia y luminosa, ¡ha vivido lo suyo! Esta vivienda con jardín en Madrid antes fue ¡incluso unas tristes oficinas!

blog de Decoración, diseño de  interiores,  ideas decorativas, tendencias y estilo

Estilo coastal inspirado en el mar / Coastal inspired style

Si te gusta el estilo coastal seguro que te encantaran estos interiores donde la gama de colores azules y accesorios están inspirad...

La habitación durante el día. Sofá, sillón, librerías, alfombra, mesas de centro y vitrina de IKEA.

Las antiguas consultas o puestos de enfermería de antaño eran muy temidos, sin embargo, tenían una personalidad y un estilo inconfundibles. Tras el reconocimiento médico con el instrumental que albergaban las vitrinas de cristal con...

Decoración en amarillo de bodas y fiestas

Decoración en amarillo de bodas y fiestas: Os proponemos decorar vuestra boda con el amarillo como protagonista, un color ideal y muy chic.

centro de mesa para bodas 15

Centros de mesa para bodas: ¡Encuentra el ideal!

2016 será año de bodas para Bemydeco. Por ello, de vez en cuando dedicaremos algún post de decoración a las bodas. Comenzamos con los centros de mesa.

Salón comedor en tonos ocre con mesa de centro de hierro y mdera

En este piso la falta de metros no era un problema, pero sí organizarlos sin hacer una gran reforma. Ahora, los cinco miembros de la familia tienen espacio para todo y para todos.

Salón_butaca, mesa de centro y sofà my dream home - now to recreate

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Solo cambiando las cortinas lo lograrás. Te contamos cuáles son las mejores opciones. ¿Qué tipo de tela es la más adecuada? Dependerá de la función de la cortina y del estilo que busques.

Pinterest
Buscar