in Legorreta, Spain.  (Luis Barragan, Mexico)

apostar por el color, inspiración Mexicana ,‪ es el ARTE de CReAR Infraestructura... ‪ y ‪

Las Pozas es un conjunto artístico arquitectónico y escultórico surrealista en el municipio de Xilitla, San Luis Potosí, México ✿⊱╮

One of the most awe-inspiring places on earth is in Mexico. Do you know it?

Este se encuentra en Xilitla en San Luis Potosí, México. Uno de los lugares que tienes que ir. Arquitectura antigua y se ve como una leyenda.

Guiños de arquitectura mexica con motivos tribales.

24 Tatuajes prehispánicos que te acercarán a tus verdaderas raíces

Antes de tatuarte la frase de una canción, mira estas ideas de bellezas precolombinas...

Su arquitectura, sustentabilidad, agricultura urbana, limpieza, seguridad, aristas en las que Tenochtitlán recuerda la utopía urbana.

Panorámica de cómo habrá lucido la ciudad de Mexico-Tenochtitlan antes de la llegada de los conquistadores europeos. Sin duda que se habrán quedado maravillados ante lo que tenían frente a sus ojos.

Las Alamandas, Hotel. En México hermoso...

Villa de Dos Habitaciones Frente al Mar - Casa del Domo « Las Alamandas Las Alamandas

Guanajuato, Mexico QUE HERMOSO Y BELLO COLORIDO, FASCINANTE-

Cuando era una niña, mi familia fui a Mexico en adición a otros países que hablan español. En el futuro quiro viaje a el mismo lugares y tambien otros lugares.

Guiños de arquitectura mexica con motivos tribales. | 24 Tatuajes prehispánicos que te acercarán a tus verdaderas raíces

Guiños de arquitectura mexica con motivos tribales.

Antes de tatuarte la frase de una canción, mira estas ideas de bellezas precolombinas...

fachadasdecasasviejasensevilla - Buscar con Google

En pleno campo andaluz, esta casa ofrece una imagen nueva de la arquitectura tradicional, con una clara vocación ecológica. En unión con la naturaleza, aprovecha la energía natural de la lluvia y del sol.

Digital reconstruction of Tenochtitlan and its surroundings. Reconstrucción digital de Tenochtitlán y sus alrededores.

Se describe la ruta que siguió Cortés para viajar desde Veracruz hasta la Gran Tenochtitlan y se incluyen algunos párrafos de las narraciones que hizo Brenal Díaz del Castillo ante el asombro que le causó tan magno espectaculo al entrar a Tenochtitlan.

Teotihuacan, México

Por la tarde el miércoles, viajaremos a Teotihuacán. Similar a los otros lugares, es muy cultural y por los grupos viejo, como los aztecas o mayas. Pero ellos no saben exactamente quién construían los. Será muy divertido y interesante para ver

Pinterest
Buscar