Carl Gustav Jung, psicoanalista y colaborador de Freud, creó una teoría que define 12 arquetipos de comportamiento universal, reflejando una personalidad concreta en cada uno. A partir de estos 12 perfiles de personalidades, muchas marcas comerciales han creado las personalidades de sus marcas y sus estrategias de posicionamiento y comunicación van acorde con éstos. Por ...read more

Descripción de Los arquetipos humanos de Carl Gustav Jung Con Isaac Jaulí, doctor en Psicología, psicoterapeuta y Miembro de la Sociedad Teosófica Española.

Érase una vez el Storytelling  Averigua cómo crear un discurso creativo para tu marca y producto, con los arquetipos y los elementos del relato más utilizados por las grandes marcas.

Tecnologia, Contenidos, Storytelling acercarse a los clientes a través de la narración de una historia relacionada con la actividad de la empresa, y que a la vez sea entretenida, que enganche al usuario y que genere recuerdo y conversación.

Mitologia Griega para niños.... Para descubrir a temprana edad los dioses que viven en ti! #Arquetipos

Mitologia Griega para niños.... Para descubrir a temprana edad los dioses que viven en ti! Más

Mapa de Multiplicación o Espiral Matemática ideada por Tesla

Todo es vibración en el universo. Así funciona la Armonía musical. El 3 el 6 y el números mágicos

... Arquetipos de Jung.

Un arquetipo es una posibilidad preformada, cuyo contenido lo dará la experiencia y la energia de cada persona.

Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo. Buenas noches.

Bastet_-_Bast

El surgimiento del horóscopo egipcio se originó en Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes

Sefirot - Comunidad Israelita Bet Or

Sefirot -Holy Good Friday 2017 ♡☥Desiree☥♡

Las casas astrológicas

Conceptos a tener en cuenta si se quieren estudiar las casas astrológicas y su influencia cuando el planeta o el signo se encuentran ahí.

Pinterest
Buscar