En el cumpleaños de Javier, no hay nada que supere su estuche nuevo y su merienda de cruasanes de chocolate. Pero Javier a lo largo del día descubrirá que terminará sin su delicioso cruasán y jugando de arquero en el futbol, la posición que menos le gusta. Pero todo tendrá una asertiva solución gracias a su superhéroe favorito. Esta importante emoción, podremos trabajarla gracias a las actividades propuestas al final del cuento.

En el cumpleaños de Javier, no hay nada que supere su estuche nuevo y su merienda de cruasanes de chocolate. Pero Javier a lo largo del día descubrirá que terminará sin su delicioso cruasán y jugando de arquero en el futbol, la posición que menos le gusta. Pero todo tendrá una asertiva solución gracias a su superhéroe favorito. Esta importante emoción, podremos trabajarla gracias a las actividades propuestas al final del cuento.

El mejor arquero de los ultimos 20 años, sin discusión, el mas grande, el unico....Gigi Buffon

El mejor arquero de los ultimos 20 años, sin discusión, el mas grande, el unico....Gigi Buffon

dibujo de un arquero de futbol , pinturas de Diego Manuel

dibujo de un arquero de futbol , pinturas de Diego Manuel

Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres...  Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres  Tag Duro:  Fútbol  Talleres hizo ruido con la contratación de Mauricio Caranta el arquero surgido en Deportivo Colón y que saltó a la fama en Instituto.  El ex arquero de Instituto que protagonizó el pase del verano en el fútbol de Córdoba ya trabaja con el plantel albiazul.

Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres... Las fotos de Mauricio Caranta en el entrenamiento de Talleres Tag Duro: Fútbol Talleres hizo ruido con la contratación de Mauricio Caranta el arquero surgido en Deportivo Colón y que saltó a la fama en Instituto. El ex arquero de Instituto que protagonizó el pase del verano en el fútbol de Córdoba ya trabaja con el plantel albiazul.

Fue arquero de Costa Rica en los 90, ahora es tecnico de fútbol,  2014

Fue arquero de Costa Rica en los 90, ahora es tecnico de fútbol, 2014

La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag...  La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto  Tag Duro:  Fútbol  El pase de Mauricio Caranta a Talleres generó un terremoto entre los hinchas de Instituto. El pasado del arquero en Alta Córdoba marcó el corazón de los simpatizantes y la dirigencia tanto que se hizo una gigantografía del jugador para que se luciera en el estadio.  Claudio Petrovich vicepresidente de la Gloria reconoció que había sacado la foto…

La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag... La gigantografía de Caranta volvió a su lugar en Instituto Tag Duro: Fútbol El pase de Mauricio Caranta a Talleres generó un terremoto entre los hinchas de Instituto. El pasado del arquero en Alta Córdoba marcó el corazón de los simpatizantes y la dirigencia tanto que se hizo una gigantografía del jugador para que se luciera en el estadio. Claudio Petrovich vicepresidente de la Gloria reconoció que había sacado la foto…

Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía...  Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía de Caranta  Tag Duro:  Fútbol  Los hinchas de Instituto no escondieron su bronca por la decisión de Mauricio Caranta de sumarse a Talleres.  La mayoría lo hizo a través de las redes sociales aunque un grupo reducido de vándalos lo hizo a través de una acción directa.  Según se señaló ingresaron al club forzando un portón y rompieron la gigantografía del arquero.  El periodista de Radio…

Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía... Afirman que hicieron desaparecer la gigantografía de Caranta Tag Duro: Fútbol Los hinchas de Instituto no escondieron su bronca por la decisión de Mauricio Caranta de sumarse a Talleres. La mayoría lo hizo a través de las redes sociales aunque un grupo reducido de vándalos lo hizo a través de una acción directa. Según se señaló ingresaron al club forzando un portón y rompieron la gigantografía del arquero. El periodista de Radio…

Qué pasará con la gigantografía de Caranta en Instituto? Tag...  Qué pasará con la gigantografía de Caranta en Instituto?  Tag Duro:  Fútbol  Durante las últimas dos décadas Talleres tuvo casi siempre sus ojos puestos en Alta Córdoba. Jugador que brillaba en Instituto o que había dejado un grato recuerdo en Alta Córdoba interesaba seguido en la T.  Los casos de Claudio Sarría Julián Maidana Cristian Pino Fernando Oliva y Oscar Dertycia son apenas unos ejemplos. Y este lunes se sumó el…

Qué pasará con la gigantografía de Caranta en Instituto? Tag... Qué pasará con la gigantografía de Caranta en Instituto? Tag Duro: Fútbol Durante las últimas dos décadas Talleres tuvo casi siempre sus ojos puestos en Alta Córdoba. Jugador que brillaba en Instituto o que había dejado un grato recuerdo en Alta Córdoba interesaba seguido en la T. Los casos de Claudio Sarría Julián Maidana Cristian Pino Fernando Oliva y Oscar Dertycia son apenas unos ejemplos. Y este lunes se sumó el…

Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag...  Mauricio Caranta será el arquero de Talleres  Tag Duro:  Fútbol  La bomba del mercado de pases en el fútbol cordobés explotó hoy. El arquero Mauricio Caranta surgido en Instituto y con pasado en Boca será jugador de Talleres.  La Comisión Directiva informa que una vez conocida la rescisión del contrato de Mauricio Caranta con el Club Atlético Rosario Central se iniciaron las gestiones con su representante Luis Grillo para invitar al…

Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag... Mauricio Caranta será el arquero de Talleres Tag Duro: Fútbol La bomba del mercado de pases en el fútbol cordobés explotó hoy. El arquero Mauricio Caranta surgido en Instituto y con pasado en Boca será jugador de Talleres. La Comisión Directiva informa que una vez conocida la rescisión del contrato de Mauricio Caranta con el Club Atlético Rosario Central se iniciaron las gestiones con su representante Luis Grillo para invitar al…

Caranta a Talleres: héroes o villanos ésa es la cuestión Tag...  Caranta a Talleres: héroes o villanos ésa es la cuestión  Tag Duro:  Fútbol  Quiero ascender con Central y volver a Instituto. El 8 de diciembre de 2012 Mauricio Caranta a los 34 años vivía la previa a enfrentarse por primera vez a la Gloria club del que surgió y en el que sueña retirarse. El arquero de Rosario Central pronosticaba un partido lindo e interesante en Alta Córdoba y también trazaba los dos objetivos más…

Caranta a Talleres: héroes o villanos ésa es la cuestión Tag... Caranta a Talleres: héroes o villanos ésa es la cuestión Tag Duro: Fútbol Quiero ascender con Central y volver a Instituto. El 8 de diciembre de 2012 Mauricio Caranta a los 34 años vivía la previa a enfrentarse por primera vez a la Gloria club del que surgió y en el que sueña retirarse. El arquero de Rosario Central pronosticaba un partido lindo e interesante en Alta Córdoba y también trazaba los dos objetivos más…

Pinterest
Buscar