Armarios rústicos

Explorar temas relacionados

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Cocinas blancas siempre en orden · ElMueble.com · Cocinas y baños

Con espacio para guardar, un lavadero oculto o una isla con varios usos... Estas tres cocinas están llenas de ideas prácticas y muy decorativas.

recibidores-organizados-6

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

Disfruta al 100% de tu jardín y tu verano: especial piscinas de obra

Hoy te traemos estos 10 ejemplos de piscinas para todo tipo de casas en los que te vas a sentir como un auténtico rey.

Muy acogedor. Mesita de noche, modelo Margaux, de Becara. Armario de roble, modelo Shangai, de Becara. Buró de roble, de Becara.

Las buhardillas son lugares realmente interesantes en un hogar. Suelen ser sitios cálidos, acogedores, ideales para alojar en ellas dormitorios; y es que no ...

Puertas antiguas - ECOdECO Mobiliario

Las puertas antiguas son verdaderos diamantes en bruto. Si quieres darle un toque original y personal a la decoración, échale un ojo a estas imágenes!

El cemento pulido es más que una tendencia que ya se ha ganado se lugar. Y para decorar el baño es más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Baños revestidos con cemento pulido

Existen miles de alternativas para equipar tu baño y muchos los detalles que pueden reflejar tu personalidad y estilo. Las cubiertas para vanitorios pueden ser uno de esos detalles. Haz que el material lidere el diseño general del baño...

Los pequeños detalles transformarán tu baño. Inspírate en esta idea para reformar tu baño. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Las tendencias apuestan por los baños rústicos. No necesitas mucho dinero y puedes crear un baño pequeño con estilo rústico. Técnicas, ideas y muchas fotos

vitrina vintage

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagenes de galería ... Desde: Compralo ahora en Portobellostreet.es, la tienda de muebles online.

Pinterest
Buscar