Armarios de dormitorio de ático

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Reforma apartamento en Gijón. Cocina con meseta de silestone con fregadero del mismo material. Se unificó el salón con la cocina para darle más amplitud a las estancias. Para el salón se hizo una estanteria a medida en pladur para integrar...

vestidor hueco escalera

Si buscas optimizar cada rincón de tu casa, estas ideas para aprovechar el espacio debajo de las escaleras te ayudarán a potenciar esta zona efectivamente.

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

Más de 20 vestidores para morirse de envidia

Vestidores para morirse de envidia

Todos soñamos con uno. Un gran vestidor en el que tener toda nuestra ropa y complementos perfectamente ordenados y a la vista. Sin embargo, son pocos los que se atreven, pues existe la creencia errónea de que se necesitan muchos metros...

10 cosas que te hacen infeliz en casa

Un color de paredes poco acertado, una decoración demasiado impersonal, un sofá poco acogedor... 10 cosas que pueden estar robándote la plena felicidad en casa

6 puertas correderas que querrás tener sí o sí #hogarhabitissimo

Las puertas correderas resultan atractivas porque nos regalan espacio. Y es que además de prácticas, son decorativas. Dependiendo del espacio que queramos cerrar o aislar, será conveniente escoger bien el sistema y el material adecuado...

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

Dormitorio con cuarto de baño integrado: baño con ducha

La decoración de este cuarto de baño es sencilla, balanceada entre diversos materiales, hormigón y azulejos se combinan entre sí. Los colores claros permiten respirar paz y serenidad al momento de tomar un baño. ¿Quién necesita más?

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa para tenerla ordenada?

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa para tenerla ordenada?

Puede que nuestro armario sea pequeño, pero con estos tips sobre distribución de armarios quedará tan ordenado como un gran vestidor. ¿Aceptas el reto?

Microondas en columna con horno y muebles de almacén

Haz que tu cocina sea más eficiente (y ahorra)

Usar el lavavajillas o la olla a presión hace que tu cocina más eficiente. Saber unos trucos eco hará que ahorres al controlar tu consumo energético cada vez que prepares la comida o la cena.

Muy acogedor

Las buhardillas son lugares realmente interesantes en un hogar. Suelen ser sitios cálidos, acogedores, ideales para alojar en ellas dormitorios; y es que no ...

Decoración de interiores antes y después reforma integral. www.habitaliareformas.com

Estudio de diseño, especializado en bodas con un apartado dedicado a decoración y reformas. ¡Visítanos!.

Vestidores de estilo moderno de McClean Design

Fotos de vestidores de estilo moderno de mcclean design

Busca imágenes de Vestidores de estilo moderno de McClean Design. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Estar, salón y comedor se comunican con dobles puertas correderas.

Son las grandes aliadas del espacio, especialmente cuando escasean los metros. Sirven para comunicar estancias, siempre suman metros y además aportan mucha luz. ¿Quieres más razones para poner puertas correderas en tu casa? En este post te...

Los 10 vestidores muy prácticos: los favoritos de El Mueble

Pintada de blanco, con tapicerías blancas, muebles blancos, alfombras blancas y suelos de madera emblanquecida. De verdad, no parece posible mayor presencia de este color en cuyo espectro están presentes todos los colores.

Pinterest
Buscar