Armario oculto

Dormitorio con vestidor abierto oculto tras un murete que no llega hasta el techo

Con mucho espacio para guardar, con chimenea, con rincón de lectura, con despacho... Estos 20 dormitorios son tan inspiracionales como llenos de buenas ideas

Chubasquero de mujer Easy Wear con capucha y forro de pelo

Chubasquero de mujer Easy Wear con capucha y forro de pelo

Vestidor tras pared de cabezal de cama, con entrada por puertas laterales.

Carpintería-ebanistería, realizamos muebles a medida para particulares, interioristas y arquitectos. Proyectos Contract, mueble hogar, hostelería y comercios.

Organizar la cocina

A rather unique way to hide the connectors in the kitchen, making the design retains a clean, modern style Una forma única y singular de esconder los conectores en la cocina, permite que el diseño conserve una línea limpia y moderna

Idea de almacenamiento en el baño | Decoración Hogar, Ideas y Cosas Bonitas para Decorar el Hogar

Los baños diminutos parecen estar de moda. En todos los hogares es el cuarto más pequeño, y sin embargo, en ocasiones, al ser compartido por varias personas, aquello puede convertirse en una auténtica pesadilla para mantener todos los accesorios en...

17 Propuestas para organizar los zapatos en casa

17 propuestas para organizar los zapatos en casa

No sabemos si es la opción que mejor va con tu hogar, pero seguro que es la más fácil. Tanto como colocar unas baldas entre los peldaños de ambos lados de una escalera de mano de toda la vida.

Organizadores cocinas http://kualicocinas.com/Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

En Decoesfera seguimos pensando en las reformas. En verano y vacaciones tenemos más tiempo libre y nos fijamos más en las cosas de la casa que nos gustaría c...

Vestidor detrás de la cama

Dormitorios con vestidor: distribución

¿Eres de las que sueñan con tener un vestidor? Despierta, aunque tu dormitorio no sea muy grande, puedes hacerlo realidad con un poco de ingenio y la distribución adecuada. Mira y verás cómo hacerlo.

A continuación te mostraros algunas ingeniosas ideas para organizar los pequeños electrodomésticos en la cocina y no perder el poco espacio que tienes.

Cómo organizar los pequeños electrodomésticos en la cocina

IKEA - STOCKHOLM 2017, Armario, Es de mimbre y fresno, dos materiales naturales que mejoran con los años.Como las patas se pueden regular, se mantiene estable incluso si el suelo es irregular.Las puertas se mantienen bien cerradas gracias a los imanes ocultos.

BJURSTA / BÖRJE Mesa con 4 sillas, negro-marrón, Gobo blanco

IKEA - STOCKHOLM Armario, Es de mimbre y fresno, dos materiales naturales que mejoran con los años.Como las patas se pueden regular, se mantiene estable incluso si el suelo es irregular.Las puertas se mantienen bien cerradas gracias a los imanes ocultos.

Increible idea para que Aprovecha el espacio con este tip para guardar zapatos. #guardarzapatos #mueblezapatero

▷ Ideas Para Guardar y Organizar tus Zapatos ⇒ STOP Desorden

✅ ¡¡STOP DESORDEN!! I➨ Entra en esta guía para organizar y guardar zapatos de manera eficiente y original. ¡Algunas ideas son sorprendentes! ✅

17 Propuestas para Organizar los Zapatos en Casa

17 propuestas para organizar los zapatos en casa

Hoy te quiero compartir unas increibles opciones de como puedes organizar tus zapatos, si esos accesorios tan preciados para cualquier mujer, para que se encuentren muy fácilmente y se mantengan en buen estado, espero que te gusten mucho las ideas.

Hafele glass tambour unit - for housing small appliances

El armario persiana te permite tener ocultos electrodomésticos de cocina con la posibilidad de integrar dentro de este enchufes y así no tener que sacarlos del mismo.

Pinterest
Buscar