Aprender a vivir solo

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

"Nunca se olvida a una persona, simplemente se aprende a vivir sin ella". @candidman #Frases #Desamor

Nunca se olvida a una persona, simplemente se aprende a vivir sin ella

Y si realmente ha sido especial en tu vida, aunque el encuentro haya sido breve, la echaras de menos siempre. No pasa un día sin que mi mente te recuerde. M.

Que uno debe de aprender a caer con dignidad pero sobre todo a no quedarse en el camino, que Dios siempre proveerá y así mismo vendrán tiempos mejores.

No es de Borges, ni de Shakespeare, ni de ninguno de aquellos a quien se atribuye en la red. Pero Borges lo adaptó y recitó una vez y aunque literariamente es simple, es bonito. "Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad"

¿Cuántas de las presentes reglas cumples a rajatabla?

La formación del modo imperativo en español. Infografía. Sobre su uso El modo imperativo se usa para: Dar órdenes → Cierra la puerta cuando salgas Dar instrucciones → Sigue todo recto y luego gira …

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. Aprende a vivir con eso! @Candidman #Frases Candidman Reflexión @candidman

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. ¡Aprende a vivir con eso!

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. Aprende a vivir con eso! Candidman Reflexión Mais

La verdad prefiero tener un gato a un perro tonto y bobo

Como con cualquier mascota y, pensándolo bien, con cualquier amistad. Pensándolo mejor aún, con cualquier amor...

¿Quieres vivir mil vidas?: lee libros.   ¿Quieres vivir para siembre?: Escribe----------------- Want to live a thousand lives?: You must read books. Want to live forever?: Write                                                                                                                            Más

QUE SÓLO UN LECTOR ENTENDERÁ Cuando alguien te pregunta cual es tu libro favorito y espera que elijas solo uno alguien te interrumpe mientras lees. -.- Porque en realidad, un libro es básicamente un cartel de NO molestar la adaptación al cine de tu...

El preguntar no cuesta nada.

El preguntar no cuesta nada y cuando lo hagas una y otra vez cambiarás... te sentiras sin ataduras, sin miedo, sin ningun peso y aun mejor te sentiras mas feliz y libre, solo con preguntar en vez de callar.

Como Meditar en 6 pasos - Método Silva de Vida

Una selección de los mejores ejemplos con imágenes de mapas conceptuales que te ayudarán a elaborarlos y conocer mejor este tema

Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

reflexion  negocios  parahombres  negocio  trabajo  ingresos

Considero que el que sólo piensa no hace, y el que sólo actúa, no piensa lo suficiente para hacer una buena estrategia

reflexionar dinero publicidad masculino trabajo oportunidad

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Pinterest
Buscar