Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones  Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.
Jugo de Piña y Apio para Eliminar Grasa | Jugos y Licuados
¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Jugo de Piña, Pepino, Jengibre, Apio y Limón, para adelgazar!!!  http://piun.net/jugo-de-pepino-y-apio-para-adelgazar/
JUGO DE VEGETALES PARA DECIRLE ADIÓS A LA CELULITIS
Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon  Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.
Siguiendo con los jugos vegetales para reducir el colesterol, en esta ocasión voy a mostrar uno jugo a base de naranja, perejil, limón, apio y pepino. Se puede tomar en ayunas por la mañana o también en cualquier otro momento del día, siendo igualmente beneficioso, pero recuerda que estos jugos son para complementar una dieta …

Jugos vegetales para reducir el colesterol (2)

JUGO VERDE DETOX    1/2 manzana  1 rama de apio  1 kiwi con cascara  2 tzas de espinacas  3 tazas de agua  1/2 limón sin cascara    1.Licúa todos los ingredientes juntos  2.Recuerda dejar la cascara al kiwi y la manzana  3. Sirve  4.Si desea pues preparar las verduras en pociones y congelar en bolsitas para solo sacar por las mañanas y agregar el agua y a la licuadora, que da delicioso frio y así podrás conservar por más tiempo los ingredientes  Tómalo por tres dias en la mañana en ayunas…

JUGO VERDE PARA LIMPIAR EL COLON

bebida refrescante  de manzana con apio para la hipertensión y ácido úrico. Para ver la receta completa da click en el link
JUGO DE VEGETALES PARA TENER EL ABDOMEN PLANO
JUGO DE VEGETALES PARA EL CANSANCIO CRÓNICO
Té de apio ¡Súper adelgazante! | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com
Dieta de los 3 días para bajar hasta 5 kilos de forma natural!

La Dieta de los 3 días para bajar hasta 5 kilos de forma natural!

Receta de té de apio para adelgazar
Pinterest
Buscar