:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Tostas roquefort, nueces y miel

Tostas roquefort, nueces y miel

Una asociación dulce/salado, pero también cremoso/crujiente :) - Receta Aperitivo : Tostas roquefort, nueces y miel por Petitchef_oficial

Os podría contar una historia interminable sobre cómo se nos ocurrió esta receta pero la verdad es que fue muy simple.. estábamos pr...

Patatas pizza

VIDEO RECETA Patatas pizza, Os podría contar una historia interminable sobre cómo se nos ocurrió esta receta pero la verdad es que fue muy simple.. estábamos preparando para cenar

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Cómo Preparar Una Bandeja De Aperitivo Deliciosa E Instagrameable

Snack de garbanzos saludables, ligeros y muy fáciles de preparar. Es un aperitivo ideal si estáis a dieta y si no también, ¡están riquísimos!

Garbanzos Tostados

mos que los garbanzos se tuesten durante unos 40 ó 45 minutos a 200 grados (el tiempo de horneado puede variar en función de vuestro horno, como en cualquier receta). Podéis sacarlos y probarlos sin miedo a abrir el horno.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Hoy vamos a cocinar rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón , espárragos y queso. ¡Son facilísimos de preparar! Ingredientes: -Pechuga de pollo en filetes finos -Jamón -Espárragos -Queso bajo en grasa -Sal y pimienta Primero cocinaremos los espárragos, yo los rehogo en la sarten con una gotita de aceite y agua, hasta que …

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Pinterest
Buscar