Aperitivos salados

Explorar temas relacionados

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio - IMujer

10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio

10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio - IMujer Más

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Con esta receta de galletas de queso y aceitunas resultan unas galletas muy crujientes y aromáticas, perfectas para acompañar aperitivos salados.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

CONOS PIZZA DE HOJALDRE

CONOS PIZZA DE HOJALDRE

¿Conocéis alguien a quien no le guste la pizza? Yo no. Creo que es el mayor invento culinario de la historia, por algo es la cena oficial de muchos hogares e...

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

TODAS LAS RECETAS : GALLETAS SALADAS CON ACEITUNAS

GALLETAS SALADAS CON ACEITUNAS

INGREDIENTES para unas 30 galletas medianas 200 gr de queso Cheddar rallado (puedes usar otro queso pero debe tener bastante gr de gr de mantequillaUna cucharada de huevo cucharadita y media de gr de aceitunas negras (o verdes) escurridas y bien secas

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Pinterest
Buscar