Aperitivos franceses

Tabla de quesos y embutidos

How to Create a Gorgeous Cheese Board

Receta de patatas "fritas" al horno

Receta de patatas "fritas" al horno

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Patatas Chips en microondas sin nada de aceite (4 p a saciedad)

Pues la verdad es que no uso mucho el microondas y cada vez que intento cocinar con él, algo va mal. Hace algunos meses, tenía hambre y prisas y me acordé de la receta de una amiga “patatas a rodajas finas en el microondas que salen jugosas y sabrosas”...

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Receta de patatas "fritas" al horno

Receta de patatas "fritas" al horno

No hay duda de que las patatas son un producto muy socorrido para preparar guarniciones que acompañen a casi cualquier comida, especialmente fritas, pues gus...

Patatas fritas que no se fríen...¿Cómo? No te pierdas los consejos y la elaboración de estas peculiares patatas del blog JULIA Y SUS RECETAS.

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Esta porrilla, es sacada del libro "La cocina popular de Málaga" de Fernando Rueda García, del cuál, ya he hecho varias recetas y con...

Bocadillitos de cerdo guisado con salsa dulce #azucarmoreno #bocadillos

Estos Bocadillitos de cerdo guisado con salsa dulce son perfectos para preparar de aperitivo si tienes invitados en casa.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

A mis hijos seguro les va a gustar! -- Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Pinterest
Buscar