Aperitivos de búho

Explorar temas relacionados

Recetas para niños: búhos de huevos rellenos

Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas

¿Os gustaría sorprender a los niños con una comida divertida? Estas recetas con huevo para Pascua seguro que los dejarán encantados. Aquí no se trata tanto de qué servirles, sino de cómo hacer

Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

(Rollo) Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

Piruletas de hojaldre rellenas de crema nocilla de chocolate y almendras, unas tartaletas ricas, originales e irresistibles,

Piruletas de hojaldre y nocilla

Piruletas de hojaldre rellenas de crema nocilla de chocolate y almendras, unas tartaletas ricas, originales e irresistibles,

9 platos de sopa para afrontar el frío y calentar el estómago

9 platos de sopa para afrontar el frío y calentar el estómago

9 platos de sopa para afrontar el frío y calentar el estómago Mais

Pan de queso, más bueno que el pan

Pan de queso, más bueno que el pan

Masa de Croissant thermomix

Esta es la receta de Masa de Croissant publicada por Thermomix®, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Masas y repostería para preparar con tu Thermomix.

Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

MUY BUENAS!!! ;) Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

Os enseñamos a hacer un aperitivo irresistible: almendras fritas en Thermomix, utilizando muy poquito aceite y con menos riesgo de que se nos quemen.

Almendras fritas en Thermomix

COPIADA. Almendras fritas en Thermomix # Si queréis preparar un aperitivo fácil y diferente para este fin de semana tomad nota de estas almendras fritas saladas. Hace mucho que no voy a Murcia pero, cuando vivía allí, era la tapa habitual de ...

Volovanes de hojaldre rellenos de langostinos

Receta de volovanes (vol-au-vent) rellenos de langostinos. Los volovanes son unos cestillos de hojaldre que se rellenan con infinidad de preparaciones dulces y salados, en este caso con una bechamel con langostinos.

Pinterest
Buscar