Antilope

El impala (Aepyceros melampus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Es un antílope de estatura mediana. Por su apariencia similar, el impala anteriormente se situaba junto a las gacelas. A causa de nuevos conocimientos, hoy se coloca en la familia de los antílopes africanos.  La palabra «impala» viene del zulú. Su nombre científico, Aepyceros melampus, deriva del griego aipos: alto, keras: cuerno, melas: negro y pus: pie, significando pies negros de cuernos altos.

El impala (Aepyceros melampus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Es un antílope de estatura mediana. Por su apariencia similar, el impala anteriormente se situaba junto a las gacelas. A causa de nuevos conocimientos, hoy se coloca en la familia de los antílopes africanos. La palabra «impala» viene del zulú. Su nombre científico, Aepyceros melampus, deriva del griego aipos: alto, keras: cuerno, melas: negro y pus: pie, significando pies negros de cuernos altos.

El bongo (Tragelaphus eurycerus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Bovinae. Es una especie de antílope que habita las selvas de buena parte de África. Posee una librea única, adaptada al medio forestal que ocupa.

El bongo (Tragelaphus eurycerus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Bovinae. Es una especie de antílope que habita las selvas de buena parte de África. Posee una librea única, adaptada al medio forestal que ocupa. Más

Pinterest
Buscar