No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Los niños

Esta web, creada por Candy, tiene unos materiales sobre la infancia que nos pueden venir muy muy bien, tanto para profesoras-es, como para p... Más

De amor y pedagogía: El amor está en la clase: díselo en español

Le falta palomita a la de adoptar perros y gatos y ya van varios jijiji y los picnics han sido en la playa y tamb van muchos!

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

¡Eso es una declaración de intenciones en toda regla!

Mr. Wonderful on

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Divertidas frases de amor para mi novio: “Te quiero como quieren los patos. ¡Patodalavida!” - 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Divertidas frases de amor para mi novio: “Te quiero como quieren los patos. ¡Patodalavida!” - 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas Más

Frases de aniversario de boda: Palabras inspiradoras

Mira las imágenes: Frases de aniversario de boda: Palabras inspiradoras. Foto 11 de 20

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar