Animales raros

Explorar temas relacionados

OSO POLAR BEBE.

Curiosos Animales, Raros Pero Bellos

A mi post, hoy les traigo nuevamente el curioso mundo animal, con animales poco conocidos, y que tienen su belleza especial significa "Loro Noctu...

Últimos animales raros encontrados recientemente | Cuidar de tu ...

Animales no comunes... ¡con características muy raras!

Animales raros

"Hubo un tiempo en que yo pensaba mucho en los axolotl. Iba a verlos al acuario del Jardín des Plantes y me quedaba horas mirándolos, observando su inmovilidad, sus oscuros movimientos. Ahora soy un axolotl."

Fotos de animales raros 5

A mi post, hoy les traigo nuevamente el curioso mundo animal, con animales poco conocidos, y que tienen su belleza especial significa "Loro Noctu...

ANTILOPE SAIGA ,SE LE CONSIDERA FOSIL VIVIENTE POR SER UNO DE LOS MAMIFEROS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO.COMPARTIO LA TIERRA CON LOS DIENTES DE SABLE Y LOS MAMUT.

Naturaleza Extraña: Animales raros

El antílope saiga es uno de los mamíferos más antiguos del mundo, después de haber compartido la Tierra con los tigres dientes de sable y mamuts lanudos, hace años. Se le considera extinta a la vez, sino que también se conocen como fósiles vivientes.

El pato mandarím es el más hermoso del mundo

El pato mandarím es el más hermoso del mundo

El pato mandarím es el más hermoso del mundo. Que el pato mandarín es el más hermoso del mundo. Tiene un plumaje brillante el cual hace que en China lo llamen los señores bien vestidos. Es un pato pequeño, con un peso de a kilogramos. El...

Galería: 12 Animales víctimas de experimentos coloridos de la madre naturaleza

La naturaleza también se pone loquilla a veces. Debido a fenómenos genéticos bastante inusuales, o proteínas de pigmentación, algunos animales tienen el pelaje o la piel bastante fuera de lo común. Veamos algunos de los casos más coloridos:

Fénec, top de animales del desierto más raros del mundo

En el desierto son muy variadas las especies de animales que existen. En este artículo te mostramos a los 10 animales más raros que viven en el desierto. ¡Anímate a descubrir nuestro top de animales del desierto!

Pinterest
Buscar