Angeles mastretta

frases de amor

Y entonces se enamoró, de la única forma en que las mujeres inteligentes pueden enamorarse… Sí, así como una “idiota”; aunque él nunca fue capaz de entender todos los poemas que le leía para explicar su amor… Ángeles Mastretta Brutal poema!!!!

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día." Hay que merecer ese corazón cada día

angeles mastretta | Tumblr

“Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los...

Arráncame la vida - Ángeles Mastretta

25 libros que todo mexicano debería conocer

En conmemoración al Día Mundial del Libro he decidido hacer una lista de los libros que para honrar a nuestro mexicanismo, debemos leer sí o sí; aprovechando que el año se acaba y llega la hora de renovar nuestros propósitos.

Aprendí Angeles Mastretta

Daniela Rivera: “Hablando Sola” – Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más li…

Epígrafe, Antonio Machado, del libro, La emoción de las cosas de Ángeles Mastretta.

Epígrafe, Antonio Machado, del libro, La emoción de las cosas de Ángeles Mastretta.

Pinterest
Buscar