Amigos sin compromiso

Explorar temas relacionados

El verano es época de celebraciones, de fiestas con los amigos, de cenas al aire libre y de reuniones para disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, sea cual sea el tipo de celebración que tenéis en mente, no podéis perderos este post que está repleto de ideas para decorar vuestras fiestas. Los pompones y …

Las guirnaldas son siempre vistosas, por eso son ideales a la hora de decorar. Dan calidez y quedan perfectas en todo tipo de evento. Algunas son muy fáciles, como esta que les mostramos acá y lo mejor es que se...

Lámina "Gira-Gira"  Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad.  Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos…

¿Se escribe con V o B?

La ortografía es quizá la materia que más se le dificulta a los alumnos y en la que más atrasados estamos en la educación básica. En un mundo ideal, los

BFF: 20 hermosas fotos que a todas les gustaría copiar con tu mejor amiga

BFF: 20 hermosas fotos que a todas les gustaría copiar con tu mejor amiga

Este corazon es para esa amiga que he tenido siempre en las buenas y en las malas porque este corazon es para una amiga que la amo mucho, que la quiero con todo mi ❤😘

Aguamarina azul cielo natural con Halo Pave de diamantes anillo de compromiso 18k oro blanco

Aguamarina azul cielo natural con Halo Pave de diamantes anillo de compromiso oro blanco Supernatural Style

Querido nadie:  Solo te pido que seas alguien con quien ir a Londres.

Hoy comparto con vosotros una especie de 'carta de amor' que escribí hace cuatro años. Si la leéis, intuiréis por qué si me casara mañana, lo haría con él.

Flowers for his sweetheart - https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/196855_514706915218191_235486157_n.jpg

Los mejores Imagenes, Desmotivaciones y Carteles de VIEJITOSENAMORADOS, que te van a sorprender, hacer reir o llorar. Imágenes mas compartidas en red. Entra ya!

Suelto y comodo para dias relajados con amigos. Combinable nuevamente con plataformas recta en punta negras. Y la campera de abajo para superar el frio.

Suelto y comodo para dias relajados con amigos. Combinable nuevamente con plataformas recta en punta negras. Y la campera de abajo para superar el frio.

Ansack Bierdy

el suicidio no se agota las posibilidades de vida conseguir peor, el suicidio elimina la posibilidad de que nunca cada vez mejor

Pinterest
Buscar