Amigos sin compromiso

Explorar temas relacionados

Lámina "Gira-Gira"  Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad.  Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos…

El ejemplo de los animales

Ella ciega, el su lazarillo ... hay imágenes que valen por mil palabras. Amor de ...

El verano es época de celebraciones, de fiestas con los amigos, de cenas al aire libre y de reuniones para disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, sea cual sea el tipo de celebración que tenéis en mente, no podéis perderos este post que está repleto de ideas para decorar vuestras fiestas. Los pompones y …

Las guirnaldas son siempre vistosas, por eso son ideales a la hora de decorar. Dan calidez y quedan perfectas en todo tipo de evento. Algunas son muy fáciles, como esta que les mostramos acá y lo mejor es que se...

Ideas de fotos originales para tomarte con tus amigos en tu boda | ActitudFEM

Ideas de fotos originales para tomarte con tus amigos en tu boda

Fotos divertidas y originales para el día de vuestra boda Está claro que hay bodas de todo tipo, sencillas, clásicas y algunas con un toque divertido y original. En los últimos años, está muy de moda hacer que vuestra boda [Leer más ...]

Solomillo de cerdo ibérico sobre flor de patatas y salsa de hongos, con esencia de pino.

Recetas clásicas y tradicionales para las fiestas de Navidad, con un toque original y elegante.

@carlenesantamar

@carlenesantamar

Una al día. Pase y vea sin compromiso, si le gusta el blog, invite a sus amigos.

Una al día. Pase y vea sin compromiso, si le gusta el blog, invite a sus amigos.

Con Derecho a Roce / Déjate Querer / Amigos con Ventaja / Amigos sin Compromiso

Con Derecho a Roce / Déjate Querer / Amigos con Ventaja / Amigos sin Compromiso

Pinterest
Buscar