Hay pasatiempos que tú y tu novio pueden tener para pasar un rato divertido, sexy y lindo… ¡Uno de ellos sin duda es tomarse fotos en diferentes poses! Y por eso te quiero dar unas ideas de fotitos que estoy segura te encantarán y que además les lloverán likes una vez que las suban a […]

15 Fotos Tumblr que tu novio se quiere tomar contigo

Hay pasatiempos que tú y tu novio pueden tener para pasar un rato divertido, sexy y lindo… ¡Uno de ellos sin duda es tomarse fotos en diferentes poses! Y por eso te quiero dar unas

EnFrases | Fuente de sentimientos!

Alguien dijo; “detrás de cada gran hombre existe una gran mujer”. Es posible que la frase haya servido de consuelo a muchas mujeres que dedicaron su vida, y también lo mejor de sí mismas, a fortalecer y engrandecer la figura del hombre a su lado.

como y cuando doblar los pantalones o jeans | ActitudFEM

La mejor guía de cómo y cuándo debes doblar tus pantalones

Son una prenda infaltable de la temporada. Apropiados para un día de descanso, hasta para una ocasión que exija más formalidad. todo depende de cómo los combines. Aprende cómo usarlos y adáptalos a día a día.

Calvin and Hobbes, Apr 24, 1986 - WHERE'S MY JACKET.... Oh, HERE it is! Who put it in the stupid closet?!?  (one of my all-time faves)

Calvin and Hobbes, Apr 24, 1986 - WHERE'S MY JACKET.... Oh, HERE it is! Who put it in the stupid closet?!? (one of my all-time faves)

Me gustan las bodas elegantes y protocolarias pero me vuelven loco las bodas divertidas donde novios e invitados son participes de ese dia especial donde las horas parecen segundos de pura felicidad y donde las fotografias dan paso a recuerdos cargados de emociones y sensaciones inolvidables. ¡¡¡ FELICIDADES TEO Y LETICIA !!! Gracias por hacernos participes de uno de los dias mas especiales de vuestras vidas. ¡¡¡ BESOS GUAPOS !!!

Gracias Leticia, Teo y familia por hacernos participes de uno de los dias mas felices de vuestras vidas, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad...

Parecen mis manos pero no lo son #Love

Parecen mis manos pero no lo son #Love

cosas que las mujeres aman en relaciones

Cosas que las mujeres aman de los hombres pero no dicen

Porque hay pequeños detalles, elementos que parecen diminutos, pero que en más de una ocasión significan una diferencia magnifíca.

Justin Bieber’s Pet Monkey Gets Quarantined I LOVE justing bieber  #bielieber #1

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Nuevamente es blanco de críticas, pero en esta ocasión se debe a su intención de adoptar un mono, como lo había […]

Pinterest
Buscar