Ama de casa de época

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Actividades para mejorar la motricidad fina de tu hijo de 1-3 años | Mamá y maestra

Al lado de cada color, en vez de poner el número, podemos poner la letra (por ejemplo, las vocales) y en los tapones el color y la letra de rotulador. El niño tiene que asociar color-letra. Ejercicio psicomotriz y de atención.

cuadros frases estilo vintage creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

Un árbol de navideño diferente. Una alternativa diferentes para decorar tu casa estas navidades. Más ideas en el blog.

¿Cómo te gusta decorar tu casa en Navidad? ¿De forma clásica o vanguardista? Aquí te mostramos cómo puedes adornar tu casa con un árbol de navidad alternativo.

Terrazas: ¡preparados, listos, ya! | Decoración

Terrazas: ¡preparados, listos, ya!

Ya es la época de dar vida a nuestras terrazas y ponerles color como corresponde a esta época estival ❇❇❇ Está de la imagen es una idea corista y Super para alegrar el exterior de nuestro hogar y disfrutaaaaar de él 🆒💠🔘💠🔘💠🆒

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo/dorado) me gusta.

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones.

Decor Inspiration: Nice Closets

Ahora que el verano ha terminado, debemos hacer el cambio de ropa. Desde IconsCorner te damos 10 originales trucos para ordenar armarios y ahorrar espacio.

Pinterest
Buscar