Alquimica

You cannot use someone else's fire; you can only use your own. And in order to do that....  you must first believe that you have fire.

You cannot use someone else's fire; you can only use your own. And in order to do that.... you must first believe that you have fire.

Alchemy Woodcut duos caputis melior quam unus est by dashinvaine on deviantART  . Imagen de la dualidad alquimica. Nótese el León y el de mercurio.

Alchemy Woodcut duos caputis melior quam unus est by dashinvaine on deviantART. Todos los elementos: mercurio en la búsqueda del conocimiento, vía solar, el sacrificio como vía de transmutación. Faltan elementos que luego comentaré.

CADENA ALQUIMICA DEL AMOR  La CADENA es el soporte de todo ascenso interno y externo y nos lleva a la Vida, a nosotros y a los otros.    Purifica y exorciza todo lo que hace daño y produce perturbación.   Para los indefensos, para los que están solos, tristes , enfermos y necesitados de todo tipo.   Es una fuente de esperanza y salvación.

CADENA ALQUIMICA DEL AMOR La CADENA es el soporte de todo ascenso interno y externo y nos lleva a la Vida, a nosotros y a los otros. Purifica y exorciza todo lo que hace daño y produce perturbación. Para los indefensos, para los que están solos, tristes , enfermos y necesitados de todo tipo. Es una fuente de esperanza y salvación.

Alcantarilla Alquimica: [178] Introduccion al Problema de los Embalses - Erosion…

Alcantarilla Alquimica: Introduccion al Problema de los Embalses - Erosion…

Alcantarilla Alquimica: [178] Introduccion al Problema de los Embalses - Erosion…

Alcantarilla Alquimica: Introduccion al Problema de los Embalses - Erosion…

FRASCOS DE LUZ ALQUIMICA  (LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®) Es un Sistema Áurico de apertura al propio conocimiento personal armonizando, equilibrando y reconstituyendo las distintas áreas de vida...

TERAPIA DE LUZ ALQUIMICA (LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®)

FRASCOS DE LUZ ALQUIMICA (LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®) Es un Sistema Áurico de apertura al propio conocimiento personal armonizando, equilibrando y reconstituyendo las distintas áreas de vida...

Pinterest
Buscar