Almuerzo de playa

Ensalada de Atun con manzana y Arandanos

Ensalada de atún con manzana y arándanos. Receta

Las vacaciones de verano están ya muy próximas, y con los días tan calurosos que ahora tenemos, se nos antoja cada vez más ir a la playa, aunque sea solo dur...

Almejas en salsa | Claudia&Julia

Las almejas en salsa es un plato muy mediterráneo, existen muchas formas de cocinarlas y diferentes salsas con las que acompañarlas. Almejas a la marinera, almejas en salsa verde, almejas con vino, algún que otro guiso con ellas….¡¡¡Todas deliciosas!!!

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

nic del mar

Modelos para ambas temporadas de calor y de frio con moldes de observacion

Las ensaladas son el plato perfecto para ayudarnos a bajar de peso, sobre todo en los días que hace menos frío. ¡Descubre estas recetas!

Recetas de ensaladas completas y con pocas calorías para reemplazar tu almuerzo

Lovely Sweatshirt - mytenida

Another outfit I was wearing for the Maybelline show in Palacio Cibeles. Otra de las tenidas que llevé para la semana de la moda en Madrid fue ésta, muy de

Receta FÁCIL de filetes de pescado horneados para que comas saludable sin aumentar de peso | ¿Qué Más?

Receta FÁCIL de filetes de pescado horneados para que comas saludable sin aumentar de peso

Poner el pescado en papel aluminio denteo de un envase para hornear y sazonar con ajo, sal, pimienta (opcional) tomates en cubos. Cerrar el papel y llevar al horno.

Bocata de cangrejo

Sandwiches de cangrejo Graciosa divertida comida para fiestas meriendas cena de niños Facil Fiesta de playa verano ++ Crub sandwich Fun food for kids Beach summer party

Un mirador privilegiado  Con el mar de fondo y entre pinos. ¿Te vienes a Ibiza? ¡Entra! Con unas vistas asi no hace falta nada mas

Está en uno de los rincones más hermosos de Formentera, sobre un acantilado rodeado de pinos. Esta casa se abraza a la tierra y vive día y noche al aire libre, entre el mar y las estrellas.

Pinterest
Buscar