Pinterest

Almejas

Almejas a la marinera -- Una receta de chuparse los dedos. Estas almejas a la marinera, al estilo del cocinero Alberto Chicote, seguro que te encantan! #receta #almejas #chicote

Almejas a la marinera -- Una receta de chuparse los dedos. Estas almejas a la marinera, al estilo del cocinero Alberto Chicote, seguro que te encantan!

Almejas en salsa | Claudia&Julia

Las almejas en salsa es un plato muy mediterráneo, existen muchas formas de cocinarlas y diferentes salsas con las que acompañarlas. Almejas a la marinera, almejas en salsa verde, almejas con vino, algún que otro guiso con ellas….¡¡¡Todas deliciosas!!!

Alubias Blancas con Almejas

Aprende hacer este postre típico de Murcia, pan de calatrava, una receta tradicional y sencilla.

Una receta con todo el sabor a mar de Galicia. Almejas a la marinera o en salsa verde, dos clásicos de la cocina española para Navidad y tus fiestas especiales. Preparación paso a paso, fotos y consejos.

Almejas en salsa verde

kg de almejas (Tipo japónicas, finas o babosas) limpias de dientes de hoja de ml de aceite de oliva virgen cucharadas de harina de cucharadas de perejil fresco y guindilla vaso de vino blanco RibeiroSal fina (al gusto)

Miel y Limón : ALUBIAS a la Marinera (6pp/ración) cebolla, pimentón dulce, caldo de pescado, chorrito de vino blanco, almejas (pueden ser las congeladas del Mercadona), 1 bote de Alubia blanca, ajo y perejil. Reogamos la cebolla, añadimos el caldo, o la pastilla de caldo de pescado disuelta en agua y el vino, que hierva 10´añadimos las almejas y dejamos 5´y al final las alubias y el ajo y el perejil y listo.

Recetas de cocinar legumbres con thermomix. En myTaste.es encontrarás 149 recetas de cocinar legumbres con thermomix además de miles de otras recetas.

Varomeando: Arroz caldoso con almejas y gambas para dos

^^ Varomeando: Arroz caldoso con almejas y gambas para dos

Una deliciosa sopa para esta época de frío, con esta receta verás que se te quita y verás que te va a encantar. La receta de Crema de Almejas es fácil de preparar y se ve muy elaborada.

Crema de Almejas

Crema de almejas. Una deliciosa sopa para esta época de frío, con esta receta verás que se te quita y verás que te va a encantar. La receta de Crema de Almejas es fácil de preparar y se ve muy elaborada.

Receta de almejas en salsa picante. Aperitivo navideño

Receta de almejas en salsa picante. Aperitivo navideño

Ya sabéis cuánto me gustan los aperitivos para las comidas y cenas familiares de Navidad y en especial, las almejas, que para esta época son uno de mis ingredientes fetiche. Hoy he preparado esta rece

Almejas al ajillo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Almejas al ajillo puedes usar cualquier variedad de almeja que te guste. Si quieres engordar un poco la salsa puedes poner media cucharadita de harina cuando los ajos se estén dorando, la dejas dorar en el aceite y después sigues con la receta.

Almejas con salsa marinera de cebolla. Corta el pan y ¡moja!

Almejas con salsa marinera de cebolla. Corta el pan y ¡moja! Más

Ameixas á mariñeira, un guiso con mucho sabor a mar, un famoso plato de la cocina gallega, muy popular en las Rías Baixas, admite múltiples variantes. Preparación paso a paso, fotografía y consejos.

Almejas a la marinera

Mejillones rellenos. Deliciosa masa de bechamel con mejillones, una de las tapas más famosas de España. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos para hacer Tigres de rechupete.

hamburguesa de garbanzos

hamburguesa de garbanzos Ingredientes gramos de garbanzos cocidos o de bote 1 zanahoria grande 2 huevos 2 cebolletas cilantro un diente de ajo una cucharadita de comino en polvo una cucharadita de pimentón dulce en polvo pan rallado sal y pimienta aceite

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía

Estas almejas con gambas al azafrán se preparan en pocos minutos. Con ingredientes sencillos tienes un plato de fiesta para ocasiones especiales.

Esta receta de gambas al ajillo puede prepararse también con colas de langostinos o de gambones. Cambiarán muy poquito los tiempos de cocción pero debes tenerlo en cuenta.

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Receta de aperitivo sencillo. Navajas en salsa elaboradas en 15 minutos. Truco para limpiar las navajas. Con fotos paso a paso de su elaboración y presentaci...