Almacenamiento del armario de cocina

ideas_organizar_cocina_30

40 buenas ideas para organizar y ordenar la cocina

Basta con ser un poco creativo para convertir algo cotidiano, en algo realmente útil. Tal como estas 11 cosas que no sabías que podías utilizar en la cocina. Enséñaselo a tu mamá, seguro quedará atónita.

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina - Taringa!

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina

Vas a querer replicarlo en toda tu casa. de nosotros nos sentimos asfixiados cuando entramos a la cocina. Aún más cuando compramos la despensa y ten...

Organización en la cocina

Organización en la cocina

Organizadores, divisores, tarros y recipientes, muebles auxiliares... todo vale a la hora de poner orden en la cocina, algo indispensable en el día a día para tenerlo todo a mano. Te presentamos

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

Crea una zona de plancha

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

¿A qué nunca sabes como utilizar el hueco del fregadero? Trucos para ordenar la cocina.

Trucos para ordenar la cocina

Por fin el hueco bajo la fregadera ordenado. Con el organizador bajo fregadera conseguirás transformar tu armario en un organizado armario para productos de la limpieza.

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa.

como organizar la ropa

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa. Más

Ideas de orden y almacenaje para tu cocina

Organizar la cocina Speciaal voor Gijs Mensing het ultieme opberg systeem voor o.a. de wekpot

Organizar la cocina

A rather unique way to hide the connectors in the kitchen, making the design retains a clean, modern style Una forma única y singular de esconder los conectores en la cocina, permite que el diseño conserve una línea limpia y moderna

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Modernos diseños de regaderas para tu baño

Modernos diseños de regaderas para tu baño (16

Modernos diseños de regaderas para tu baño - Curso de Organizacion del hogar

Mueble de cocina

Cocina bien aprovechada

Si te gusta este estilo, aquí tienes dos ejemplos de cocinas muy bien aprovechadas y con mucho encanto. En ambas, la zona de comer funciona de office o de comedor. ¡Copia sus buenas ideas!

Lavadero Casa Decor 2013

Hay ciertos lugares de la casa a los que en general prestamos poca atención. El lavadero es sin dudas uno de ellos. Nos ocupamos de mantenerlo limpio y ordenado pero para ser sinceras, pocas pensamos en cómo decorarlo.

Muebles de cocina Xey: 3 claves para aprovechar el espacio al máximo

En la distribución de una cocina contar con un mueble desayunador es cada día más demandado

Armario escobero para tener todo en orden

Claves de limpieza en tu cocina

¿Quién dijo que bayetas, fregonas o productos de limpieza no tienen glamur? Inspírate en estas ideas y ya verás qué fácil es tenerlo todo bien colocadito y a la vista sin arruinar el aspecto de la...

Pinterest
Buscar