Almacenamiento de plástico

1 UNID Multifuncional Calcetines/Ropa Interior Organizador de Escritorio/Vajilla De Plástico Caja de Almacenamiento de Cosméticos de Maquillaje Organizador Caja

Tienda Online 1 UNID Multifuncional Calcetines/Ropa Interior Organizador de Escritorio/Vajilla De Plástico Caja de Almacenamiento de Cosméticos de Maquillaje Organizador Caja

Espectacular sistema de almacenamiento con garrafas PET / EcoInventos.com

Thomas hizo este mueble con 40 botellas de plástico que encontró en un contenedor. Este tipo de botellas normalmente las tiran las empresas de limpieza en su país Dinamarca.

Portalibros reciclando botellas de plástico / Via ideekiare.it

Portalibros reciclando botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

A partir de los cajones de fruta de plástico podemos montar un cómodo y económico vestidor con espacio de almacenaje de sobra. ¡Fijaos!

Cómo montar un vestidor con cajas de fruta

A partir de los cajones de fruta de plástico podemos montar un cómodo y económico vestidor con espacio de almacenaje de sobra. ¡Fijaos! Más

DIY:organización

Cestas DIY con cuerda

Les presento la forma más sencilla y útil de reutilizar un envase #Pet de agua Si no reduces es por que le sobras a la tierra.

Organizador para bolsitas, hecho con un bidón de agua sin tapa y sin fondo. Simplemente lo atornillan a la pared, lo llenan de bolsitas y así despejan los cajones.

El reciclaje de basura, puede diferenciarse en seis grandes tipos de reciclaje. El reciclaje de papel y cartón, reciclaje de plásticos, reciclaje de vidrio, reciclaje de materias peligrosas, reciclaje orgánico, y reciclaje del resto de materiales.  Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/  Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario…

e-commerce

En el post de hoy os damos algunas ideas para cocinas que harán que la organización sea además un elemento decorativo chulo que de un toque a tu cocina...

Para más contenido Ünico, visite nuestro blog. Liga en nuestro perfil.

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

#Small&Low cost / 10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

¿Creías que los tubos de PVC solo servían para las tuberías de agua de la casa? Entonces fíjate en este otro uso. Sólo necesitarás darle una manita de pintura para darle ese toque personal y listo.

En un soporte vertical para papeles puedes ubicar papel plata, bolsas para la basura y papel de plástico.

20 Ideas para aprovechar el espacio en la cocina.

Increíbles Inventos. likes · talking about this. Página donde publicamos los inventos más extraños que puedas encontrar en todo el Mundo, además de cosas curiosas e interesantes!

Pinterest
Buscar