Almacenamiento de pasillo

Explorar temas relacionados

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

librerias originales para habitaciones infantiles

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

Nos fijamos en las estanterías básicas de IKEA y cómo podemos cambiarlas por completo con unos pasos sencillos.

Ideas para personalizar una estantería

Tener una casa igual a la de todo el mundo es muy aburrido, por eso te damos ideas para transformar muebles de Ikea y darles un toque único.

Armario abuhardillado, bajo escalera.

Sustitución y de libreria, por armario de puertas abatibles en melamina texturada. La dificultad en esta ocasión era consegir integrar el armario debajo de la escalera. Para ello se opto por un diseño moderno y minimalista. En esta obra...

La Escuela de Decoración de IKEA

6 Ideas para decorar un dormitorio pequeño que te ayudará a convertir tu habitación en un espacio bonito y funcional a la vez.

Armario zapatero con espejo de cuerpo entero de tudecora.com

Hola. Como tant soy una más que ando por aquí desde hace mucho y nunca se decide a hablar, aunque últimamente me estoy animando y participo un poco (otra cos

Pinterest
Buscar