Alimentos fritos

Explorar temas relacionados

Croquetas de espinacas | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente. Más

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fabulosa receta para Coleslaw (ensalada de repollo americana). Excelente para acompañar la receta del pollo frito o cualquier comida!!!

Esta fritura de berenjena y calabacín puede servirse con un salsa de tomate frito casero o un salmorejo. Para que queden bien enharinados puedes poner los bastoncitos de berenjena y calabacín dentro de una bolsa con harina y agitarla con fuerza. De esta manera se enharinan por igual.

Esta fritura de berenjena y calabacín queda siempre crujiente si sigues bien los pasos que indicamos. El plato se sirve como entrante y es perfecto para el centro de la mesa, para compartir.

Ingredientes  1 l. de leche 6 cucharadas de maicena 5 cucharadas de edulcorante 2 ramas de canela 1 limón

Natillas light, sin huevo ni azúcar

Las natillas son un postre muy popular de la gastronomía española, aquí tienes una receta de natillas light, sin huevo ni azúcar, para disfrutar de un postre ligero y apto para alérgicos.

10 recetas con pechuga de pollo

10 Recetas con pechuga de pollo deliciosas

10 recetas con pechuga de pollo

Arroz frito tres delicias. Receta paso a paso

INGREDIENTES 200 g de arroz de grano largo tipo thai o basmati 200 g. de gamba peladas o langostinos. 2 ó 3 huevos para la tortilla francesa (depende del tamaño del huevo)

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Pinterest
Buscar