Pinterest
En esta Guía para la alimentación Infantil podrás encontrar de manera gráfica cuándo introducir los nuevos alimentos en la dieta de tu bebé  y cómo hacerlo.

Te presento la “Guía para la alimentación Infantil” para completar el período de lactancia del bebé desde los 4 meses hasta su primer año, siguiendo los consejos de la pediatra del Hospital Nisa Pa…

Embarazo                                                                                                                                                                                 Más

¿Estás embarazada? Piensa dos veces antes de comer los siguientes alimentos y evita riesgos para ti y tú bebé. Cuando estas embarazada lo que comes y bebes influye en la salud del feto. Algunos ali…

infografia- alimentos en el embarazo (1)

El embarazo es una de las etapas de la mujer en la que debe prestar mayor atención a su alimentación. Recomendamos algunos de estos alimentos.

Cómo cuidar tus dientes en el embarazo. Desde antes de quedarte embarazada hasta el post parto. #cuidado #dental #embarazo Importante visitar al dentista antes del embarazo para ver si necesitas un tratamiento urgente. Cómo las náuseas y vómitos pueden afectar el esmalte de tus dientes. Qué hacer si te da asco la pasta dental. Qué tipo de alimentos son buenos para tus dientes durante el embarazo. Sangrado de encías en el embarazo

Descubre en esta sencilla imagen cómo cuidar de tus dientes durante el embarazo, desde antes de quedarte embarazada hasta el post parto.

Calendario para saber en qué momento iniciar a los más pequeños en las diversas familias de alimentos. Empezarán con fruta... pero en cuanto te des cuenta ya estarán con el chocolate.

La de nuestros es muy importante ;) Calendario para saber en qué momento iniciar a los más pequeños en las diversas familias de alimentos. Empezarán con fruta... pero en cuanto te des cuenta ya estarán con el chocolate.

que comer durante el embarazo

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres embarazadas es su alimentación. ¿Qué deben comer y que no deben comer? ¿Cuánto peso pueden subir? ¿Si tienen que comer por dos?… La alimentació…

Cómo recuperar el colágeno de la piel?

Cómo recuperar el colágeno de la piel?

Esta dieta es muy sencilla de realizar, está basada principalmente en la ingesta de atún y arroz, alimentos bajos en calorías. El régimen, del cual extraemos un menú que te ofreceremos más adelante, te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en solo 6 días. Si no tienes problemas de salud…

Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días

Muchos ya la han probado y los resultados son increíbles, se trata de una dieta muy fácil de llevar, está basada en la ingesta de atún y arroz, dos alimentos con propiedades fantásticas para perder

10 papillas riquísimas y nutritivas para tu bebé | Blog de BabyCenter

10 papillas riquísimas y nutritivas para tu bebé

10 papillas riquísimas y nutritivas para tu bebé | Blog de BabyCenter

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir? #remedios #varices #infografía

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir?

HolaDoctor te trae la última información sobre temas médicos y de salud. Desde medicina natural a remedios caseros. Sintomas y tratamientos de enfermedades y seguros médicos.

Nutre el cerebro de tu bebé en el embarazo | Blog de BabyCenter

Nutre el cerebro de tu bebé en el embarazo

No cabe duda de que una de las preocupaciones más importantes que tenemos las mamás al estar embarazadas es si nos estamos alimentando bien, para ayudar al correcto desarrollo integral de nuestro bebé.

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares

Las venas y arañas vasculares son un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres después de haber tenido su primer embarazo. Este problem

Si buscas alimentos bajos en caloría, aquí la solución:

21 Trucos para cuando estás tratando de comer más saludable

Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se extiende la piel, al subir y bajar de peso, en el embarazo, comienzan a aparecer como líneas de color rojo o morado sobre la piel y continúa aclarando al color rosado hasta ponerse blancas. No pierdas tiempo y elimine las estrías de forma natural en tan solo 7 días!.

Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se ...

8 remedios caseros para acabar con las estrías  Aparecen durante el embarazo o con los cambios bruscos de peso. Esas líneas blancas o rosadas en el vientre, muslos o pechos son más que antiestéticas y no siempre sabemos cómo eliminarlas u ocultarlas.

8 remedios caseros para acabar con las estrías Aparecen durante el embarazo o con los cambios bruscos de peso. Esas líneas blancas o rosadas en el vientre, muslos o pechos son más que antiestéticas y no siempre sabemos cómo eliminarlas u ocultarlas.

¿Como calmar las nauseas en el embarazo? #embarazo #infografia #remediosnaturales

¿Como calmar las nauseas en el embarazo?

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.