Algodón orgánico

Explorar temas relacionados

Imagen de la mantita TEJIDA A MANO ALGODON ORGANICO PERUANO "FINO"

Imagen de la mantita TEJIDA A MANO ALGODON ORGANICO PERUANO "FINO"

Funda de cojín decorativo (Relleno no incluido) diseñado por Depeapa. Este bonito cojín queda genial en la habitación de los niños, el dormitorio o en el sofá del salón.  ♦ Material: Sarga de algodón orgánico con ribete dorado alrededor.  ♦ Tamaño: 50x50cm Relleno no incluido.  Hecho en España.  Cuidados: Lavar en lavadora sin prelavado. No usar secadora.  ♦ Envíos: Enviamos los artículos en el plazo de 1-2 días laborales.  Memphis II es uno de los cojines de la colección Memphis inspirado…

Funda de cojín decorativo (Relleno no incluido) diseñado por Depeapa. Este bonito cojín queda genial en la habitación de los niños, el dormitorio o en el sofá del salón. ♦ Material: Sarga de algodón orgánico con ribete dorado alrededor. ♦ Tamaño: 50x50cm Relleno no incluido. Hecho en España. Cuidados: Lavar en lavadora sin prelavado. No usar secadora. ♦ Envíos: Enviamos los artículos en el plazo de 1-2 días laborales. Memphis II es uno de los cojines de la colección Memphis inspirado…

Ranita para bebé tejida a mano.  Algodón orgánico 100%, teñido a mano con tintes naturales.  Entrega en 2 semanas.

Ranita para bebé tejida a mano. Algodón orgánico 100%, teñido a mano con tintes naturales. Entrega en 2 semanas.

algodón orgánico crema de manta color de rosa de por BabanCat

algodón orgánico crema de manta color de rosa de por BabanCat

Crochet verano y Sile algodón tela de algodón por NORTHsKNITTINGs

Crochet verano y Sile algodón tela de algodón por NORTHsKNITTINGs

Esta caja bonita y sencilla es un gran tamaño para llevar y también hace una bolsa de buen proyecto  la bolsa puede dejarse abierta o puede usar el lazo de cuero para ceñir en los lados, que también funciona como un cierre  la bolsa de la caja se hace con nuestro dibujo original impreso con solvente azul oscuro libre en.  INFORMACIÓN DE LA TELA: exterior 100% de lino - color avena forro de lona de algodón orgánico 100%  DIMENSIONES APROX.: 9.5 de H x W x 8.5 D 8.5 pulgadas (24.13 X 20.32 X…

Esta caja bonita y sencilla es un gran tamaño para llevar y también hace una bolsa de buen proyecto la bolsa puede dejarse abierta o puede usar el lazo de cuero para ceñir en los lados, que también funciona como un cierre la bolsa de la caja se hace con nuestro dibujo original impreso con solvente azul oscuro libre en. INFORMACIÓN DE LA TELA: exterior 100% de lino - color avena forro de lona de algodón orgánico 100% DIMENSIONES APROX.: 9.5 de H x W x 8.5 D 8.5 pulgadas (24.13 X 20.32 X…

Pinterest
Buscar