Alfombras de salón

Explorar temas relacionados

Cocinas de estilo nórdico

Cocinas de estilo nórdico

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, ...

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Si quieres ganar color en casa, pintarla no es la única opción. Los muebles de colores, el papel pintado e incluso las flores te ayudarán a conseguirlo sin necesidad de brochas ni rodillos

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Cocina - AD España, ©  INT2architecture Cocina de Ikea. Barra hecha a medida y alfombra de Brita Sweden.

Un estudio en Moscú

La buena onda entre la dueña de este estudio en Moscú y los arquitectos se tradujo en un espacio que amplía sus proporciones reflejando la personalidad de ella y la audacia de ellos.

11_Vista cenital de salón con alfombra, sofás, mesas de centro industriales…

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Rincones para desconectar

Colocar los sofás según la planta es la clave para rentabilizar hasta el último metro de tu salón. ¿El mejor consejo? Distribuye tus muebles y complementos a tu manera de vivirlo.

Pom Pom alfombra tapete romántico chicas salón por PomPomMyWorld

Heart Rug - Pink Rug - Pom Pom Carpet - Soft Area Rug - Kids Rug - Nursery Decoration - Floor Rugs - Pompom Rug - Decorative Rug - Plush Rug

Pom Pom alfombra - tapete romántico - chicas salón alfombra - regalos bebe - alfombra rosa Shabby - alfombra de cuarto de niños - regalo recién nacido - alfombra rosa - corazón alfombra

Combinaciones infinitas

Cómo decorar (y redecorar) el salón

El salón se revoluciona, nuevos asientos, alfombras, wallpapers... marcan en él un antes y un después. Sólo hay un norte: la exquisitez.

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

Pintar, empapelar, tapizar... Son actividades que puedes hacer tú misma. Con los trucos de los expertos te será facilísimo aunque no lo hayas hecho nunca y ¡ahorrarás dinero!.

Inspiración: Un salón 100% de Otoño

Inspiración: Un salón 100% de Otoño

Descubre nuestra decoración en otoño con nuestros cojines y alfombras preferidos para esta estación del año. Echa un vistazo a este post y toma nota.

Esta casa no es una casa de campo. Es un regalo

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Hace unas semanas os enseñaba el salón y comedor de Hanne ( clic aquí ) hoy vuelvo a la carga con otra casa de una blogger escandinava Kais...

Enamórate de cada rincón de este salón comedor de estilo nórdico!

Cada día, ventas nuevas de prestigiosas marcas de muebles y accesorios. Regístrate gratis ahora y ahórrate hasta un

Salón: decorar la mesa de centro | Estilo Escandinavo

¿Quieres descubrir como un espacio únicamente blanco puede ser acogedor y cálido? La clave esta en los detalles y piezas que harán sentir comodidad. ¡Atrévete, descúbrelo y piérdete en cada rincón!

Salón en tonos beige con suelo de terrazo y puerta en arco

Son ellos. Los grandes favoritos del olimpo de los salones. Atrapan todas las miradas, suspiran por ellos y son los más deseados... Aquí, nuestro top cincuenta

Pasillo con muebles zapateros, alfombra y cuadros

Llevar a cabo la decoración de pisos pequeños no es más que tener picardía y gracia. Sigue estos tips y aprovecha las zonas de paso de tu mini piso.

Pinterest
Buscar