Alejate de mi letra

416 Likes, 4 Comments - RECICLA TU MUEBLE (@reciclatumueble) on Instagram: “Buenos días”

Así es pero tú si te metes en la vida de la gente!!!!! Aléjate eres mala!!! 😁

️〽️ A esas personas hay que hacerles caso...

Hiciste todo lo posible e imposible para que me alejase de ti, ya te hice caso, tu gran sutileza funciono, te alejaste y me alejaste, no se que andas buscando ahora? No tienes suficiente con todo el daño que me has causado?

No permanezcas tanto en un lugar donde sientas mucha tristeza y veas que no cambian las cosas... Te sentirás libre si te alejas. Algunas veces, los apegos son destructivos.

No permanezcas tanto tiempo en un lugar donde sientas mucha tristeza y veas que no cambian las cosas... Te sentirás libre si te alejas. Algunas veces, los apegos son destructivos by Marberos.

Hermosa frase

No es necesario conservar todo lo que llega tu vida, lo que importa es que goces la experiencia, tomes lo mejor, aprendas la lección y sigas adelante. Más

"Si, no te quieren, empaca y vete. Suplicar o mendigar amor es deprimente, y si acabaron con tu orgullo, ¿de qué amor hablas?". #frases #citas #WalterRiso

Una de las grandes lecciones que he aprendido en la vida, no sin dolor y sufrimiento, es que no se debe mendigar amor, no se puede hacer que otro te ame.

Árbol de Diana— Alejandra Pizarnik.

Árbol de Diana— Alejandra Pizarnik. Debe ser por la necesidad de dejar de sentir eso que tanto duele.

Como pretendes volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas.  @trazosenelcorazon

Como pretendes volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas.

Detrás de un CRONICAMENTE infiel hay abuso psicopático y narcisista ya que la…

Detras de un hombre INFIEL están las ilusas que lo quieren cambiar, las CIEGAS que creen en él y las TEEERRRCAS que se enamoran con fe. Nunca cambian.

el amor es colorido, describirlo es posible, pero describir la razón por la que estas enamorado es como escribir ñlksdjfkjsadkfjksadfksljdfjksdfjskdjfksjdfkjsdkfjksldfjñsdlfjkñadljfañdflasdñfjkasdfjsd

Citas para recordar cuando estés teniendo un mal día

MUY CIERTO! el amor es colorido, describirlo es posible, pero describir la razón por la que estas enamorado es como escribir ñlksdjfkjsadkfjksadfksljdfjksdfjskdjfksjdfkjsdkfjksldfjñsdlfjkñadljfañdflasdñfjkasdfjsd

Fantastica frase de Mark Twain. #frases #inspiracion…

... "Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande". Mark Twain.

Pinterest
Buscar