Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta  publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

manualidades-infantiles-navidad

Manualidades de Navidad: Coro Navideño

Ha sido ver estos niños cantando villancicos hechos con rollos de papel de cocina y venir corriendo al ordenador para mostrárolos. Su realización es bien simple y el efecto no puede ser más original. Materiales:- Rollos de papel de cocina- Cart...

Resina epóxica extraresistente y transparente ideal para recubrimiento en superficies planas preferiblemente. Posee un brillante y hermoso acabado de cristal sobre la superficie, de alta resistencia

Resina epóxica extraresistente y transparente ideal para recubrimiento en superficies planas preferiblemente. Posee un brillante y hermoso acabado de cristal sobre la superficie, de alta resistencia

Ideas para decorar en Navidad con fieltro 4

Cuando hablamos de fieltro o goma eva, la mayoría de las veces, pensamos en cosas y manualidades para los más pequeños. Pero no te olvides de que estamos hablando de los materiales por excelencia del mundo de las manualidades y del DIY...

bolas de fieltro para el árbol de navidad

Bienvenidos al nuevo portal dedicado solo a las manualidades! Entra y encuentra manualidades super sencillas para novatos, niños y manualidades para avanzados.

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Cómo hacer búhos de Navidad con cáscaras de piña de piñones

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (14)                              …

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (14

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

DIY ramas con pompones de colores

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

11 Manualidades con cucharas de plástico recicladas que te quitaran el aliento ~ Mimundomanual

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

adornos de fieltro navidad

Hacer adornos de fieltro es una de las manualidades de Navidad más sencillas de hacer en casa! Para que te animes a hacer tus adornos de fieltro, a continuación

Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Souvenir de lapices Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Adornos navideños con moldes de papel para cupcakes

Adornos navideños con moldes de papel para cupcakes

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Pinterest
Buscar