Aderezo de cilantro y aguacate

Explorar temas relacionados

Aderezo de mayonesa con aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Aderezo de mayonesa con aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Receta de Aderezo light de cilantro y aguacate para ensaladas verdes.

Receta de Aderezo light de cilantro y aguacate para ensaladas verdes

Aprende a preparar aderezo light de cilantro y aguacate para ensaladas verdes. con esta rica y fácil receta. Se colocan todos los ingredientes en una licuadora justo...

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Ensalada de pollo con aderezo de vinagre balsamico y cilantro

Ensalada de verduras y pollo con aderezo balsámico

Las recetas de Laylita - Recetas en español - Deliciosas recetas tradicionales ecuatorianas y latinas en español - con fotos paso a paso.

Ensalada de lechuga, tomato, aguacate y cebolla con aderezo de limon y cilantro

Ensalada mixta con aderezo de limón y cilantro

Recetaa para preparar una sencillla ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y aguacate con aderezo de limón y cilantro

Aderezo de cilantro                  Ingredientes 1 manojo/ramillete de cilantro 1 aguacate 1 chile pimiento verde 1 cebolla pequeña ½ taza de aceite de oliva ¼ taza de vinagre ¼ taza de agua 1 diente de ajo pelado 1 cucharada de mostaza en polvo Mayonesa o yogurt Sal y pimienta al gusto Una pizca de azúcar  Preparación Licúa todos los ingredientes hasta que adquieran la consistencia deseada. Puedes agregar de 3 a 4 cucharadas de mayonesa o yogurt para darle una textura un tanto más cremosa.

Un aderezo predominantemente aromático; ideal para acompañar ensaladas simples y de pocos ingredientes para resaltar su aroma y sabor. El mejor

Receta para preparar un delicioso dip o aderezo picante de mayonesa de aguacate y cilantro, se prepara con aguacate (palta), cilantro, mayonesa, limón, ajo y salsa Tabasco Verde.

Mayonesa de aguacate y cilantro

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Ensalada de aguacate y mango

Ensalada de mango, aguacate y rúcula

Receta para preparar una refrescante y colorida ensalada de mango, aguacate, rúcula, y cebolla con aderezo o vinagreta de naranja.

Pinterest
Buscar