Acuarela para principiantes

Explorar temas relacionados

Alcool

Si eres un principiante con las acuarelas, estas 8 técnicas te convertirán en un gran artista

Acuarela y alcohol - Después de pintar, sólo debes tomar un bastoncillo y con un poco de alcohol puedes crear un efecto increíble.

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

8 Técnicas con las acuarelas para principiantes - Taringa!

8 Técnicas con las acuarelas para principiantes

Acuarela - Gotas de agua - Puedes pintar con dos colores y sobre ellos puedes lanzar unas gotas de agua.

Curso de Pintura al Oleo en Español - Como Pintar al Oleo Paso a Paso para Principiantes - YouTube

Técnicas básicas para iniciarse en el el dibujo y la pintura como encuadre composición y variadas técnicas del uso de materiales como el oleo, acuarela y lap...

Como mezclar colores

Cómo utilizar tintes para pintura. En esta ocasión veremos cómo aplicar los tintes para crear pinturas de colores a partir de una pintura blanca.

Vamos a ver las estrellas, grabadas de la ilustración acuarela original por Jessica Durrant

Se trata de un original, acuarela y pintura mixta tamaño 11 x 16 sobre papel de acuarela de arcos de prensado en frío de 140 libras. Viene firmado, fechado y enviado con cuidado.

tecnicas acuarela                                                       …

8 Técnicas con las acuarelas para principiantes

Alcohol, agua o incluso con crayones, lograrás acabados perfectos que harán que quieras colgar tu obra en la pared. Así que busca tus pinturas, un ...

Pinterest
Buscar