Actualizar los gabinetes de cocina

COLOR NEGRO O GRIS OSCURO PARA LOS GABINETES DE LA COCINA Hola Chicas!! Quieres hacer un gran cambio a tu cocina sin gastar mucho dinero, en esta ocasion les tengo una prepuesta, pintar tus gabinetes tono negro o gris oscuro para un acabado moderno y sofisticado. Pintar los gabinetes te llevará algunos días así que prepárate para poner varias capas de pintura y sellador en todas las piezas de tu cocina.

Empezamos la semana con mucha energía y con un tema que nos encanta: cambiar la cocina de forma económica . Tanto si vivimos de alquiler co...

Orden!!!

¿Quién no sueña con una despensa de revista? Todos los botes y alimentos organizados y perfectamente clasificados. ¡Vamos a soñar con todas estas despensas!

CAJÓN UTENCILIOS

Long-Awaited Kitchen Remodel With DIY Cabinetry

Mejor este tipo de Uso en esquinas no el que da vuelta

Una buena decisión antes de plantearse el cambio de cocina: unas manos de pintura!!

Great Colors for Painting Kitchen Cabinets

Colores de gabinetes verde limon

Turn the cabinet doors in the kitchen into glass-fronted cabinets with this DIY tutorial

Convert Wood Cabinet Doors to Glass

Turn the cabinet doors in the kitchen into glass-fronted cabinets with this DIY tutorial

Hola Chicas!!! Necesitan un cambio radical en tu cocina y no quieres o no puedes gastar mucho dinero aqui te tengo un kit  con el que tu misma podras cambiar tus gabinetes de cocina gracias a Rustoleum!.

Hola Chicas!!! Necesitan un cambio radical en tu cocina y no quieres o no puedes gastar mucho dinero aqui te tengo un kit con el que tu misma podras cambiar tus gabinetes de cocina gracias a Rustoleum!.

Una buena idea para decorar tu cocina son los gabinetes (muebles) de cocina en color gris. Ya sea por su versatilidad o por los variados matices de este color disponibles, es una propuesta demandada a la hora de decorar cocinas de estilo moderno y contemporáneo, pero también tradicional.

Si eres de las que pasa mucho tiempo en la cocina seguro que esta te va a encantar , luminosa, fresca, acogedora, y con una buena dos...

trucos casa17

19 Trucos que harán que tu casa sea tan genial como siempre lo soñaste

Una cocina nunca está perfecta del todo. Es tan triste como verdadero: no importa lo limpia, ordenada o bien decorada que esté, siempre hay mejoras por hacer. Las siguientes ideas, que van desde forma...

También puedes instalar tus enchufes debajo de los gabinetes de cocina, así no interfieren con la pared para salpicaduras.

33 mejoras increíblemente ingeniosas que le puedes hacer a tu casa

1 Instala puertas dobles para controlar a las mascotas de la casa 2 Inserta en muebles recipientes especiales para comida para mantener los alimentos frescos 3 Bancas plegables que no ocupan espacio cuando no vas a sentarte

instalar bandeja corredera en gabinetes de cocina...

How to Install a Pull-Out Kitchen Shelf

instalar bandeja corredera en gabinetes de cocina...

Pinterest
Buscar