Manualidades para el Día del Padre Faciles Paso a Paso para Niños

Encuentra tu regalo ideal para tu Papá y aprende como hacer la manualidad que tu deseas desde una tarjeta hasta un llavero para el dia del padre.

Los niños

Esta web, creada por Candy, tiene unos materiales sobre la infancia que nos pueden venir muy muy bien, tanto para profesoras-es, como para p... Más

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Si quieres entretener a tus hijos en verano a la vez que se refrescan no te pierdas estos 10 juegos refrescantes que podrás recrear en el jardín o terraza de tu casa este verano.

"1 minuto para ganar" es una idea desarrollada por un programa de televisión, en el cual los concursantes deben realizar diversos retos y...

El desarrollo de las habilidades de psicomotricidad fina son decisivas para el niño. Sus logros en este campo abren la puerta a la experimentación y al aprendizaje sobre su entorno …

Me encanta escribir en español: Los días de la semana y los meses del año.

Un afiche para recordar los días de la semana, los mese del año y las estaciones del año.

Decoracion dia del amor y dela amistad (5)

Preciosa que puede llevarse a cabo con los niños para trabajar un montón de habilidades además de como la generosidad.

Pinterest
Buscar