Actividades de amigo

Actividad propuesta para trabajar el primer dia de clase,en la clase de teatro. Utilizando las preguntas como disparador.

Actividad propuesta para trabajar el primer dia de clase,en la clase de teatro. Utilizando las preguntas como disparador. Más

EL MENTIROSO INICIO mi película favorita 1 mi mejor amigo/a 2 mi última fiesta de cumpleaños 3 la última vez que fui al ci...

Juego para practicar la comunicación con alumnos de nivel Para jugar se necesita un dado y fichas. Para más información sobre cómo jugar consulta laclas…

Aprendizaje cooperativo rol de controlador

En marcha con las TIC - Proyecto colaborativo infoEDUgrafías, ¿te apuntas?

Juego para trabajar la descomposición numérica. Basado en el método ABN.

Hoy os enseño otro material muy usado en ABN: "Las camisetas para descomponer" ¿Cuál es el amigo del ¿Y del Es un recurso...

ITALIANO / ESPAÑOL. A la izquierda,  el falso amigo con un dibujo que representa el significado de esa palabra en español. A la derecha, la palabra que equivale a la palabra italiana.

ITALIANO / ESPAÑOL. A la izquierda, el falso amigo con un dibujo que representa el significado de esa palabra en español. A la derecha, la palabra que equivale a la palabra italiana. amici

¿coMPetencias que se favorecen: Resolver problemas de manera autónoma • Comunicar información matemática • Validar procedimientos y  resultados • Manejar técnicas eficientementeQué es el sistema de numeración?

Yo asisto a la clase matematicas a la diez y cinco de la manana los lunes y los miercoles.

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

¿Cómo se llena un corazón?

¿Cómo se llena un corazón? A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

Ya sabéis que si por mis alumnos fuera, la hora semanal que tienen de Español consistiría en traducir canciones de Violetta (que algunas...

Ya sabéis que si por mis alumnos fuera, la hora semanal que tienen de Español consistiría en traducir canciones de Violetta (que algunas de ellas ya no es que atenten al buen gusto, sino al gusto a…

Pinterest
Buscar