Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Juegos divertidos de verano para niños Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre. He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Cómo hacer unos Barquitos Divertidos

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Hoy quiero mostraros 29 actividades fresquitas para hacer con niños y adultos (porque también tenemos derecho a refrescarnos) en verano. La...

Hoy quiero mostraros 29 actividades fresquitas para hacer con niños y adultos (porque también tenemos derecho a refrescarnos) en verano. La...

manualidades para hacer con niños

Manualidades para hacer con los niños el fin de Semana

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina,  tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Cómo hacer una divertida masa sensorial para jugar con tus niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Dinosaurios DIY para fiestas con globos

17 manualidades con globos para decorar fiestas - Handfie

Pinterest
Buscar