Aceite de coco y sus beneficios.
PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!
¿Quieres aumentar el tamaño de tus pestañas? Prueba este tratamiento natural  Las pestañas se han ganado un lugar muy importante dentro de nuestra rutina estética, ya que su buen estado nos permite conseguir una mirada expresiva y profunda.
El aceite de coco, es un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para la salud en general del organismo, y específicamente es muy...
ACEITE DE COCO PARA FORTALECER EL CABELLO
Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos.    Ingredientes + 1 huevo 1 cucharada de most
Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.
El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera
Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular  Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.
Crema natural de aceite de coco para rejuvenecer el contorno de los ojos   Cuida el contorno de tus ojos con una crema 100% natural a base de aceite de coco. Te compartimos la receta para que la prepares en casa.
Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular  Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.
5 formas de utilizar el aceite de coco para un cabello saludable El aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas.
1 clara de huevo+ 3 cucharadas de aceite de coco (sólido)= Mascarilla fortificante para el cabello
Mascarilla para rejuveneces, hidratar y regenerar las cerillas muertas  pepino, sábila y aceite de coco  Extraer el cristal de una penca de sábila.   Pela un pepino y  cortalo por la mitad, quita las semillas.  Licúa el pepino, los cristales de sábila y el aceite de coco.  Aplica sobre tu rostro previamente lavado 5 min.  0452224567175
Productos para realizar remedios caseros
Mezcla aceite de coco y bicarbonato, cepíllate y blanquea tus dientes.
Pinterest
Buscar