Aceite de clavo

Cómo hacer aceite de clavo, un aceite con propiedades antisépticas, antivirales y estimulantes. El aceite de clavo se usa para aliviar el dolor de muelas, la indigestión, la tos o el dolor de cabeza. En Viviendosanos.com te contamos cómo hacer aceite de clavo. Índice del artículo1 El clavo2 Los beneficios del clavo3 Cómo hacer aceite …

Cómo hacer aceite de clavo, un aceite con propiedades antisépticas, antivirales y estimulantes. El aceite de clavo se usa para aliviar el dolor de muelas, la indigestión, la tos o.

Cómo hacer aceite o crema de Romero

Romero, Rosmarinus officinalis, planta medicinal y aromática excelente por sus propiedades medicinales para la salud y como especia se usa en recetas de cocina

La mejor mascarilla para el cabello dañado #mascarilla #DIY #pelo

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 20 minutos. ¡Los efectos te encantarán!

La mejor mascarilla para el cabello dañado Ingredientes: + 1 cucharadita de canela, + 12 cucharadita de pimienta, + 1 cucharadita de clavo de olor (molido), + taza de aceite de oliva, + 1 cucharadita de miel.

REPELENTE CASERO  1/2 L de alcohol  100 gr de clavos de olor  1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)  Preparación  Deje los clavos de olor macerando en alcohol 4 días, agitando mañana y tarde A continuación poner el aceite corporal (puede ser de almendras lavanda etc) y listo para su uso  Modo de empleo:Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación  El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos  Ahuyenta las pulgas de las…

Cómo deshacerse de las moscas en el hogar

He encontrado paseando por la web esta receta para hacer un desdorante de spray casero, que tiene muy buena pinta. Ahi van los ingredien...

Los beneficios del clavo de olor y receta de aceite de clavo. - Vida Lúcida

Los beneficios del clavo de olor y receta de aceite de clavo. - Vida Lúcida

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Jabón de vino con aceites esenciales de limón, clavo y mandarina.  Ingredientes: Aceite de coco, aceite de palma, aceite de almendra, aceita de recino, aceite de oliva, aceite de girasol, manteca de cacao, cera de abeja, vino artesanal, aceite de jojoba, acetie esencial de limón, AE de canela y AE de clavo.

Jabón de vino con aceites esenciales de limón, clavo y mandarina. Ingredientes…

REPELENTE CASERO 1/2 L de alcohol 100 gr de clavos de olor 1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml) Preparación Deje los clavos de olor macerando en alcohol 4 días, agitando mañana y tarde A continuación poner el aceite corporal (puede ser de almendras lavanda etc) y listo para su uso Modo de empleo:Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos Ahuyenta las pulgas de las mascotas

Cómo deshacerse de las moscas en el hogar

Analgesico temporal y natural / El clavo de cocina tambien es un buen analgesico. NUEVOS VIDEOS de Remedios los caseros MIERCOLES Espero que estos tips les s...

Pinterest
Buscar