Quema-retinas No me hago responsable del daño óptico que la contemplación de esta imagen pueda acaecer #japan #japon #japoweird #대박 #귀엽다 #ultra #colourful

Quema-retinas No me hago responsable del daño óptico que la contemplación de esta imagen pueda acaecer #japan #japon #japoweird #대박 #귀엽다 #ultra #colourful

como pasar un dibujo a la piel - How to pass a drawing to the skin

como pasar un dibujo a la piel - How to pass a drawing to the skin

El mito de la Monogamia  «No hay duda de que los seres humanos pueden ser monógamos, (si deberíamos serlo o no es otra historia) pero no nos equivoquemos: es raro y difícil que lo seamos.»  (Barash y Lipton, 2003)  “La hembra humana suele disponer de menos poder imaginativo que el varón. La naturaleza, con tiento y previsión, lo ha querido así, porque de acaecer lo contrario y hallarse la mujer dotada de tanta fantasía como el hombre, la lubricidad hubiera anegado el planeta y la especie…

El mito de la Monogamia «No hay duda de que los seres humanos pueden ser monógamos, (si deberíamos serlo o no es otra historia) pero no nos equivoquemos: es raro y difícil que lo seamos.» (Barash y Lipton, 2003) “La hembra humana suele disponer de menos poder imaginativo que el varón. La naturaleza, con tiento y previsión, lo ha querido así, porque de acaecer lo contrario y hallarse la mujer dotada de tanta fantasía como el hombre, la lubricidad hubiera anegado el planeta y la especie…

“Debemos aceptar y asumir nuestra existencia del modo más vasto posible. Todo, incluso lo inaudito, ha de ser posible allí. Ese es fundamentalmente el único valor que se nos pide: ser valientes en la cara de lo más extraño, lo más singular y lo más inexplicable que nos pueda acaecer”.  Rainer Maria Rilke

“Debemos aceptar y asumir nuestra existencia del modo más vasto posible. Todo, incluso lo inaudito, ha de ser posible allí. Ese es fundamentalmente el único valor que se nos pide: ser valientes en la cara de lo más extraño, lo más singular y lo más inexplicable que nos pueda acaecer”. Rainer Maria Rilke

El refugio de Guayasamín  La Casa-Museo Guayasamín alberga las obras de esta reconocida leyenda del arte, pero además guarda la esencia y los recuerdos de su vida.  Después de la muerte del reconocido pintor, su casa permaneció cerrada durante años, sufriendo los consecuentes deterioros. Para cumplir con su deseo de abrirla como museo al acaecer su muerte, se han realizado las reformas y reparaciones necesarias para que actualmente sea otro testigo de la vida del recordado maestro.

El refugio de Guayasamín La Casa-Museo Guayasamín alberga las obras de esta reconocida leyenda del arte, pero además guarda la esencia y los recuerdos de su vida. Después de la muerte del reconocido pintor, su casa permaneció cerrada durante años, sufriendo los consecuentes deterioros. Para cumplir con su deseo de abrirla como museo al acaecer su muerte, se han realizado las reformas y reparaciones necesarias para que actualmente sea otro testigo de la vida del recordado maestro.

Moctezuma II, también se llama Montezuma, era el gobernante noveno de Tenochtitlán. Él  era el  líder desde 1502-1520. La primera contacto entre civilizaciones indígenas de Mesoamérica y los  europeos acaecer durante su reinado, y fue asesinado durante las etapas iniciales de la conquista española de México, cuando Conquistador Hernán Cortés y sus hombres lucharon para escapar la capital azteca Tenochtitlán. Durante su reinado, el imperio azteca alcanzo su  tamaño máximo.

Moctezuma II, también se llama Montezuma, era el gobernante noveno de Tenochtitlán. Él era el líder desde 1502-1520. La primera contacto entre civilizaciones indígenas de Mesoamérica y los europeos acaecer durante su reinado, y fue asesinado durante las etapas iniciales de la conquista española de México, cuando Conquistador Hernán Cortés y sus hombres lucharon para escapar la capital azteca Tenochtitlán. Durante su reinado, el imperio azteca alcanzo su tamaño máximo.

sobrevenir. (Del lat. supervenīre). 1. intr. Dicho de una cosa: Acaecer o suceder además o después de otra. 2. intr. Venir improvisamente. 3. intr. Venir a la sazón.

sobrevenir. (Del lat. supervenīre). 1. intr. Dicho de una cosa: Acaecer o suceder además o después de otra. 2. intr. Venir improvisamente. 3. intr. Venir a la sazón.

Qué sucedió si esto va a acaecer en "Face the Music".  Bueno, es un dibujo rápido que necesito publicar algo aquí.   derecho?

Qué sucedió si esto va a acaecer en "Face the Music". Bueno, es un dibujo rápido que necesito publicar algo aquí. derecho?

"Sangre, sudor y lágrimas" de  Noël Coward Y David Lean. Oscar Honorífico en 1942.    El hundimiento del HMS Torrin, durante la batalla de Creta, obliga a su tripulación a utilizar las lanchas de salvamento. Empezando por su capitán, E.V. Kinross, los ocupantes de una de las lanchas, van relatando sus recuerdos asociados al destructor desde que en el verano de 1939, los aires de guerra aconsejan tener los buques preparados para lo que pueda acaecer.   BÉLICA

"Sangre, sudor y lágrimas" de Noël Coward Y David Lean. Oscar Honorífico en 1942. El hundimiento del HMS Torrin, durante la batalla de Creta, obliga a su tripulación a utilizar las lanchas de salvamento. Empezando por su capitán, E.V. Kinross, los ocupantes de una de las lanchas, van relatando sus recuerdos asociados al destructor desde que en el verano de 1939, los aires de guerra aconsejan tener los buques preparados para lo que pueda acaecer. BÉLICA

United States of Organ Donors - PositiveMedPositiveMed | Stay Healthy. Live Happy

United States of Organ Donors - PositiveMedPositiveMed | Stay Healthy. Live Happy

Pinterest
Buscar