Y siguiendo con los botes, que como veis dan para mucho, aquí va otra opción de regalo DIY: llena un bote de vidrio con todos aquellos pequeños regalos que sabes que le chiflan a mamá: bombones, geles de ducha, crema para las manos, algún perfume… El quid de la cuestión está en la presentación, que es donde puedes lucirte. Fíjate en la foto: cada categoría de regalo se presenta en un pequeño estuche hecho con simple cartón y adornado con cinta de tela, y todos los regalos parecen ser…

El mejor regalo que le puedes hacer a tu madrea tus amigas. Cojer un bote de vidrio y mete las cosas / objetos que le gusten como por ejemplo bombones, caramelos, cremas, maquillaje...

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card |   Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta!  Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

PEQUEfelicidad: IDEAS DE ACTIVIDADES DE INSPIRACIÓN MONTESSORI DE 0 A 3 AÑOS

El post de hoy es un reclamo a petición popular: Ideas de actividades de inspiración Montessori de 0 a 3 años clasificadas por etapas...

Las mamás por ser ama de casa tienen cientos de tareas que hacer por día y entonces es común que sus mentes a veces les jueguen una mala pasada, por es estos anotadores para regalar a mamá que queremos enseñarles a hacer hoy les serán de mucha ayuda ¡Te lo agradecerán!

Las mamás por ser ama de casa tienen cientos de tareas que hacer por día y entonces es común que sus mentes a veces les jueguen una mala pasada, por es estos anotadores para regalar a mamá que queremos enseñarles a hacer hoy les serán de mucha ayuda ¡Te l

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz…

El punto de festón (Buttonhole Stitch) y sus variaciones

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz… Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

FASHION WORK : MODA PARA MUJERES DE 50

¿Preparadas para salir? Hoy os proponemos diferentes looks de noche que podréis combinar con el bolso que más os guste. Hay para todo tipo de fiestas, esperemos que os encanten nuestras propuestas. Guess - Mango - Bimba y Lola -…

Regalos para sorprender a mamá

Regalos para sorprender a mamá

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas.

Instruments musicals / Instrumentos musicales / Instrumentos musicais

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas. Más

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer! Conoce más de los bebes en Somos Mamas.

Lactancia materna Nursie almohada de apoyo por FromMeinhartToYours

Nursie Breastfeeding Support Pillow/ PATENT PENDING/ Arm Nursing Pillow/ Travel Pillow

DIY: tarjeta de cumpleaños para mami

DIY: tarjeta de cumpleaños para mami

Originales regalos hechos a mano con las huellas de los peques. Regalos hechos a mano para cualquier ocasión, para abuelos, papás, mamás, tíos, etc.

9 regalos hechos a mano ¡con huellas de los peques

9 regalos hechos a mano ¡con huellas de los peques!

Sandalias de bebé de ganchillo ganchillo zapatos de bebé por NDWear

Crochet Baby Sandals, Crochet Baby Shoes, Summer Shoes

Aprende a tejer sandalias para bebe a crochet, realiza tu propia combinación de colores y combínalas con la ropa de tu bebe,aqui patrones gratis.

Juguetes educativos fieltros echada a un lado por MagicRabbitToy

Juguetes educativos fieltros echada a un lado doble, juego de bolsa número de ocupados, los animales y sus alimentos, aprendizaje, juego de pinzas preescolar

Juguetes educativos fieltros echada a un lado doble, juego de bolsa número de ocupados, los animales y sus alimentos, aprendizaje, juego de pinzas preescolar

Pinterest
Buscar