dulce

Collection by Evelyn

7 
Pins
Galletas de avena, canela y manzana

galletas de avena, manzana y canela

Ingredientes (Para 20 galletas aproximadamente): - 1 taza de avena en hojuelas - 1 manzana rallada - ¼ de taza de stevia o edulcorante de preferencia - ½

RECETA CASERA | Aprende a hacer unas ricas galletas de avena y coco veganas. El coco combina muy bien con la avena. Salen muy ricas y son fáciles de hacer.

Galletas de avena y coco veganas | Delantal de Alces

·
9 reviews
·

RECETA CASERA | Aprende a hacer unas ricas galletas de avena y coco veganas. El coco combina muy bien con la avena. Salen muy ricas y son fáciles de hacer.

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola

— Sabe la Tierra

Tienda online de alimentos orgánicos, agroecológicos y sustentables. Recetas de comida. CABA, San Fernando, Martínez, Zona Sur.

Pastel de Avena Fitness con manzana en microondas - fitmumtsita

fitmumtsita.com

Simple receta de un pastel de avena fitness con manzana, con ingredientes básicos para dar energía y pocas calorías en el desayuno.

La Cocinika De Ana: Galletas de avena y coco (sin azúcar ni harina)

Galletas de avena y coco (sin azúcar ni harina)

Estas galletas no llevan harina ni tampoco azúcar y sin embargo están deliciosas. Seguro que gustaran en tu casa si te animas a hacerlas. Y serán parte de una merienda o desayuno con un toque diferente pero delicioso. 1 huevo 3 gotas de esencia de vainilla 30 g de coco rallado 50 g de salvado de avena 2 cucharadas de copos de avena 1 pizca de sal 1/2 cdita. de levadura química (Royal) Ralladura de medio limón Mezclamos todos los ingredientes secos: el coco, el salvado de avena, os copos de…

Galletas de manzana y avena

Galletas de manzana y avena

Galletas de avena y coco (fáciles y rápidas) - ¡Yo me cuido!

Galletas de avena y coco (fáciles y rápidas)

Estas galletas de avena y coco son una auténtica delicia y no pueden ser más fáciles de hacer! En 20 minutos las tienes listas para comer ñam ñamm...sin harinas ni azúcares refinados 100% naturales y sanas. Aprende a hacer estas galletitas de avena y coco saludables, perfectas para desayunar o merendar o para llevarlas en…