Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Souvenir de lapices Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Tarta de queso y arándanos servida en vaso.

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

monstruitos de fieltro

Monstruitos de fieltro verde, amarillo, rojo, naranja, azul y morado! Muchos colores y muchos ojos!!! ;) Más

Chiste: Como tocar Cumpleaños feliz con el teléfono: 112163 112196 11 63332 663121  - Chistes en foto gratis!

Chiste: Como tocar Cumpleaños feliz con el teléfono: 112163 112196 11 63332 663121 - Frase publicada el Martes 07 de Febrero del 2017 a las - 2113 votos.

Para cumpleaños

¿El cumple de tu hijo está a la vuelta de la esquina y quieres que este año sea más especial? Aquí tienes unas cuantas ideas DIY para decorar su fiesta de cumpleaños...

Pinterest
Buscar