pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

calendario | Resultados de la búsqueda | Kireei, cosas bellas | Página 5

Me parece una idea genial que todas las aulas de Educación Infantil deberían tener en sus clases, ya que son llamativos, manipulables y de fácil comprensión para los más pequeños. ¿Qué día es hoy?

cordões

Atarse los cordones de los zapatos no es fácil para un niño. Para aprender, necesita practicar mucho. Por eso, desde Orientación Andújar proponemos diferentes manualidades para que a tu hijo le …

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina,  tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Cómo hacer una divertida masa sensorial para jugar con tus niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

frasco de la calma, tecnica contra el llanto que esta ayudando a padres de todo el mundo

El frasco de la calma, la técnica contra el llanto que está ayudando a padres de todo el mundo

Hola Mamás Revolucionadas de amor por sus hij Hoy les contamos sobre el frasco de la calma, sobretodo en tiempos de estrés, el cual acarrea a toda la familia y afecta a los más pequeños. Y...


Más ideas
Pinterest
Buscar