Pinterest
Huevos estrellados con pimientoo,

Eggs Fried with Tomato in Bell Pepper Ring

Huevos fritos con tomate en Anillo de pimienta- esto se ve absolutamente delicioso !!!!!

Añadir huevo batido y 2 cucharadas de leche y hornear unos 15-20 min a 180

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

You've seen cauliflower crusted pizza, but have you tried broccoli??

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Receta de rollo de papa con espinacas. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras y entrantes

Rollo de papa con espinacas. Receta

Ya saben ustedes, que me encanta probar nuevas recetas, y que soy de las que cree que comer saludable no tiene por qué ser aburrido, y eso es justo lo que encontré en esta receta de rollo de papa con espinacas, inspirada en el libro titulado Cocina

sorprende-a-tus-invitados-con-este-huevo-cocido-gigante

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y atraigan la atención del comensal.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Patatas rellenas como nunca te hubieras imaginado

Patatas rellenas como nunca te hubieras imaginado

Con los ingredientes adecuados, una patata al horno puede convertirse en una comida increíble. Aquí está la prueba, nueve recetas deliciosas.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

24 x uitblinkend in eenvoud...alle links naar recepten staan op de site

24 Awesome Muffin Tin Recipes. Originales, y deben estar muy buenos. Dulces o salados, con buena presencia.

Hacer queso mascarpone casero para postres Es supersencillo.

Es una receta sencilla con un resultado espectacular. Es una preparación muy simple,para hacer el clásico tiramisú o simplemente otros ...

:D Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Leche condensada casera / 1 taza de agua - 2 tazas de azúcar - 2 taza de leche en polvo - 1 cucharada de manteca - 3 gotas de vainilla (opcional

Leche condensada casera / 1 taza de agua - 2 tazas de comoacer leche condensadaazúcar - 2 taza de leche en polvo - 1 cucharada de manteca - 3 gotas de vainilla (opcional

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Acá está la famosa! Tuvo tanto éxito q explotaron mis redes!! Jaja! Y no saben lo rica q es!! Vas a Necesitar: Para la masa: Puré de Calabaza Zanahoria Rallada Para el relleno: la verdura de la que…

Mi preferido!!! barquillos lisos. exactamente como en la foto. no chocolate, no otras texturas

Cada vez que el vendedor de barquillos pasa cerca de nosotros en la playa, mis hijos salen corriendo a buscarlo porque entre el hambre que les da la playa y lo


Más ideas